Rompiendo la tendencia.

@natael una pregunta ya que tambienceres de Yoigo, a ti te pasa que cuando reinicias o enciendes el móvil tarda en conectar la cobertura? A mi se queda unos dos minutos con una lupa encima de las rayas y después conecta es la única pega que tengo. La cámara va perfecta fotos y vídeo no tengo el fallo que decían del vídeo que se ve como dibujos
Perdona,estaba conduciendo y acabó de parar.
Yo uso una de Yoigo y otra de Movistar,y siempre que reinicio me engancha antes la Movistar,pero retraso no es molesto
 
Muy bien lo de parar antes de contestar. +1
 
Personalmente le tengo un poco de inquina a Yoigo,si no fuera por su tarifa de 20Gb...
 
Muy bien lo de parar antes de contestar. +1
Llevo 18 año surcando las arterias de esta vieja Europa,y con to lo que he visto,lo tengo claro,no sólo tengo que controlar lo que hago,también al personal que me rodea...esto es un circo y cada uno es de su pae y de su mae..
 
Ok. Gracias @natael a ver si me decido a poner la ROM de @Xancin volcano en unos días. El caso que en tresbdias esta no me ha dado problemas.
Hazte una copia Nandroid y tirate de cabeza...
Yo tengo tres copias de diferentes roms...y sigo con la Volcano
A la espera de la lollipop
lolli...pop!,suena como botella de champagne...
Xancin,maestro...espero que en tus bodegas maceres una de buena crianza...
 
Última edición:
@Ztev5 como ya he dicho con la stock que me vino me va de lujo batería,fotos,videos....si cambio de rom es para ver si me mejora algo la cobertura 3G,que lo mismo esta en 3G que en un segundo pasa a E, a no ser que @Xancin o @Nivu sepan de algún parche o algo para mejorarla.
uploadfromtaptalk1432505106573.png
uploadfromtaptalk1432505120355.png


FuerzA y HonoR
 
Es que justo eso es un fallo de este modelo y el modem que trae
 
Alguna parche saldra con los drivers del modem bien...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba