CUSTOM ROM RomRussia por dimkin_76

es la reostia, no hago mas que instalarla, y al reiniciar por alguna apk que me lo pida ya no arranca y se queda colgado en el logo de lenovom y no pasa de hay, y eso que he esparado hasta mas de 45 minutos
 
es la reostia, no hago mas que instalarla, y al reiniciar por alguna apk que me lo pida ya no arranca y se queda colgado en el logo de lenovom y no pasa de hay, y eso que he esparado hasta mas de 45 minutos
Pues tienes dos opciones....
Una, hacer wipe avanzado(todo excepto micro sd) con lo cual lo que tengas en la targeta interna lo pierdes(metelo en la externa o micro sd) y volver a instalar.
O instalar la stock por flhastool y despues una rom encima....
Algun archivo corrupto tienes o app que provoca eso...
Asi empiezas con instalacion limpia.
Procura instalar las apps desde la play o volver a bajarlas,si tienes alguna corrupta y vuelves a instalar desde copia de seguridad,seguiras en las mismas.
 
Acabo de instalar la rusa S3SR FINAL .... Como se curran la bandera con el bootanimation ..., Además de cambiar el idioma, he modificado el locale.language y locale.region ...
Nada mas arrancarla me daba 2,1 de RAM libre, e instalando mobileuncle,adaway, titanium y patatatalk ha bajado a 1,9 de ram.
También he modificado las bandas (como siempre) y ... algo curioso: teniendo cobertura 4G, al hacer una llamada baja inmediatamente a 3G y al colgar, recupera de inmediato el 4G ... No se porqué, .... (red movistar)
El bug del 15% me lo ha trasladado al 40% bajando en picado al 25% y luego consumo estable :flushed: ... A estas alturas no hago ni caso, tengo muy claro que me vacila lo que quiere :tearsofjoy::tearsofjoy: y más.
En fin, coincido con todos, no veo mas aporte de los ya conocidos... Diría que me ha dejado frío
Saludos.
Flo



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues tienes dos opciones....
Una, hacer wipe avanzado(todo excepto micro sd) con lo cual lo que tengas en la targeta interna lo pierdes(metelo en la externa o micro sd) y volver a instalar.
O instalar la stock por flhastool y despues una rom encima....
Algun archivo corrupto tienes o app que provoca eso...
Asi empiezas con instalacion limpia.
Procura instalar las apps desde la play o volver a bajarlas,si tienes alguna corrupta y vuelves a instalar desde copia de seguridad,seguiras en las mismas.
me habia confundido con la vibeui perdon y gracias
[DOUBLEPOST=1449789445][/DOUBLEPOST]
¿Que logo de lenovo?
¡Tú estás hablando de la vibe!
una confucion es que estoy muy tonto
 
seguimos con chino e ingles solo?
Qué no, hombre.....
Que la ROM Rusia siempre ha sido multidioma...
Screenshot_2015-12-15-19-57-53.png

Screenshot_2015-12-15-19-59-29.png


Esta versión es supercolorida.......
Es una paleta de pintor.....
:tearsofjoy::yum:
Screenshot_2015-12-15-19-58-13.png

Screenshot_2015-12-15-19-56-05.png

Screenshot_2015-12-15-19-56-09.png
Screenshot_2015-12-15-19-54-13.png

Con el kernel de TF...
La cámara FV5 y cinema v5.
Librería Lenovo y Sony Bravia.
Personalizaciones en la barra de notificaciones......
Gapps, robot, mira visión, app Sony de música, galería quickpic....
Y....
¡Ya iremos viendo!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba