CONSULTA ROMs 5.0 vs 5.1. ¿existe la posibilidad de una buena 5.1?

Vredesbyrd

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
118
Buenas noches!, este es mi primer post, así que si me olvido de algo les pido comprensión y/o ayuda.
He estado largo rato instruyéndome con las ROM existentes para nuestro preciado k3 note, ya que necesito cambiar la ROM que traía cuando lo compré, pero me encuentro con una incertidumbre bastante grande. ¿Por qué? por el resumen que daré a continuación:

ROMs (oficiales, no oficiales, AOSP o vibe) 5.0:
Van bastante bien, hasta ahora y por conclusión todo apunta a que la versión AOSP de Xancin es la mejor.
PERO: en un post reciente de alguien puso que al jugar, el teléfono se recalentaba mucho en la parte superior, cerca del parlante. Y le respondieron que a otras personas que les pasaba en este foro (busqué otros hilos con el tema y no lo encontré) se les arregló el problema instalando cualquier ROM 5.1 de este foro.

Por lo tanto, quisiera instalar una ROM 5.1 ya que al parecer, la 5.0 tiene problemas con lo mencionado anteriormente.
PERO(2.0): No he visto NINGUNA ROM 5.1 que vaya tan bien como la AOSP 5.0 de Xancin, ya sea porque en algunas falla el GPS, o los videos de youtube se pegan al verlos por facebook, o los datos moviles no funcionan, etc, etc...

Mi pregunta es, sabe alguien de alguna ROM 5.1 que no tenga bugs?,
existe la posibilidad de que el grande Xancin (si lees esto, mercy for us) haga una AOSP igual a la que hizo con 5.0 pero con 5.1? (para solucionar el recalentamiento)

muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Descargate esta CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.0_1552_LTT_LEMONADE Christmas Edition(24/12/2015)

y evitate lios, funciona todo( o un 99%) es una rom original por lo tanto es la mas adecuada para nuestro movil, lo demas me parece algo rebuscado, las aosp son lindas pero son ports para nuestro movil, van un pelin mas rapida que la que te mencione pero con varios errores o cosas que aun no se implementaron, a decir verdad en un uso diario la rom mencionada arriba me va de maravillas
 
Descargate esta CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.0_1552_LTT_LEMONADE Christmas Edition(24/12/2015)

y evitate lios, funciona todo( o un 99%) es una rom original por lo tanto es la mas adecuada para nuestro movil, lo demas me parece algo rebuscado, las aosp son lindas pero son ports para nuestro movil, van un pelin mas rapida que la que te mencione pero con varios errores o cosas que aun no se implementaron, a decir verdad en un uso diario la rom mencionada arriba me va de maravillas

Gracias por tu respuesta! pero una consulta, tiene algún bug notable? el gps te funciona bien? qué tal el LED?
saludos!
 
El grande sólo mide como buen gallego muy poco
 
Gracias por tu respuesta! pero una consulta, tiene algún bug notable? el gps te funciona bien? qué tal el LED?
saludos!
No uso gps, el led solo color verde, pero cada aplicacion tienes que configurarla desde el security, una app que viene y te funcionara correctamente, si no te conevence pues prueba otra, yo ya he probado varias y para mi uso personal esa me sirve quizas a usted le sirva otro, es cosa de probar, saludos camarada!
 
No uso gps, el led solo color verde, pero cada aplicacion tienes que configurarla desde el security, una app que viene y te funcionara correctamente, si no te conevence pues prueba otra, yo ya he probado varias y para mi uso personal esa me sirve quizas a usted le sirva otro, es cosa de probar, saludos camarada!
La he instalado y me agrada bastante, pero hay un solo punto que me tiene al borde del suicidio :v y es que no me deja cambiar el launcher de lenovo, bajé el de google now y no hay forma de hacerlo funcionar, cuando lo intento me sale un mensaje diciendo que lenovo launcher es el launcher predeterminado en este momento, y que para cambiar al nuevo debo ir a ajustes y borrar los ajustes predeterminados, pero en ninguna parte aparece eso.
cómo lo hiciste (si es que lo hiciste) para cambiar de launcher?
 
El grande sólo mide como buen gallego muy poco
Entonces "gran" :v
a todo esto y ya que apareciste, no les ha llamado la atención (a tu equipo y a ti) meter mano en la rom oficial con android 6.0 y vibe3.1? Just saying!
 
La he instalado y me agrada bastante, pero hay un solo punto que me tiene al borde del suicidio :v y es que no me deja cambiar el launcher de lenovo, bajé el de google now y no hay forma de hacerlo funcionar, cuando lo intento me sale un mensaje diciendo que lenovo launcher es el launcher predeterminado en este momento, y que para cambiar al nuevo debo ir a ajustes y borrar los ajustes predeterminados, pero en ninguna parte aparece eso.
cómo lo hiciste (si es que lo hiciste) para cambiar de launcher?
Hola compañero, vas a ajustes>pantalla>inicio, y ahí eliges el que quieras de los que tienes instalados.Espero que te sirva.
 
Creo que es un bug, porque instalo otros launcher y no aparecen en la ventana de inicio en pantalla, no sale ninguno para elegir salvo el de lenovo :/
 
Si esta rooteado instalas en link2sd, congelas el lenovo launcher y si tienes instalado otro vas a andar con ese, asi de simple
Está rooteado, hice lo que escribiste y al congelar el launcher no se puede acceder al desktop, sólo muestra la pantalla en negro y no me pregunta si quiero usar otro. Según yo, el problema va más allá; es como que no permite instalar otros launcher, o los instala "por encima", porque también me bajé una app que sirve para cambiar de launcher y no aparecen los que instalo yo, siempre sale el de lenovo y ninguno más
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba