CONSULTA ROMs 5.0 vs 5.1. ¿existe la posibilidad de una buena 5.1?

Está rooteado, hice lo que escribiste y al congelar el launcher no se puede acceder al desktop, sólo muestra la pantalla en negro y no me pregunta si quiero usar otro. Según yo, el problema va más allá; es como que no permite instalar otros launcher, o los instala "por encima", porque también me bajé una app que sirve para cambiar de launcher y no aparecen los que instalo yo, siempre sale el de lenovo y ninguno más
¿Has hecho una instalación limpia?, yo voy como te comenté a ajustes y me aparecen el launcher de lenovo y el Nova, y puedo cambiarlos sin problemas sin ninguna app para hacerlo, solo desde el menú de ajustes.
 
La he instalado y me agrada bastante, pero hay un solo punto que me tiene al borde del suicidio :v y es que no me deja cambiar el launcher de lenovo, bajé el de google now y no hay forma de hacerlo funcionar, cuando lo intento me sale un mensaje diciendo que lenovo launcher es el launcher predeterminado en este momento, y que para cambiar al nuevo debo ir a ajustes y borrar los ajustes predeterminados, pero en ninguna parte aparece eso.
cómo lo hiciste (si es que lo hiciste) para cambiar de launcher?

Quizá tendrás que convertir los launcher en aplicación del sistema quizá? En una versión si no recuerdo mal me pasaba con algunos launchers que o no me dejaba poner widgets o directamente no me dejaba ejecutar y por tanto predeterminar el launcher deseado.

Prueba a convertir algún launcher de los que te falla a app del sistema con Root Uninstaller o alguna aplicación similar a ver si así te deja.
 
Yo fui al que se le calienta el celular justo ahora voy a instalar la rom S205_VISNU_LEMONADE y a ver que tal me va si veo que sigue recalentandose voy a probar la christmas edition que mas me queda te aviso como me va con la visnu, , me leí las 59 hojas de post para ver si valía la pena y parece al rato te cuento !!
Bueno me tardo 3 minutos en hacer el wipe y la instalación y casi 8 minutos para que arranque hasta ahora todo rápido, lo único que me pasa en esta rom y en la 2.5 es que la señal de la SIM 1 se va de rato en rato, habrá alguna solución para eso y me sale la app de google service se detuvo, cada media hora por lo demás funciona el gps el widget del tiempo y lo demás será cuestión de usarlo unos días para ver que tal.
[DOUBLEPOST=1453913867][/DOUBLEPOST]La ROM visnu se traba cada cuanto y se me calienta más que en la vibeui 2.5 y otra cosa es que los juegos se traban un poco voy a esperar un día más a ver si se acomoda sino a probrar alguna que tenga 5.1
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba