rom´s chinas

natael

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
739
Hola compis..!
He estado buceando por esos lares de Dios...

i63.tinypic.com_29mxbts.jpg


Me he descargado una pa cacharrear...

21axrix.png


He intentao flash por recovery y nones...,veo que tiene un fichero scatter he intento por flashtools y mas de lo mismo,no me engancha el fichero scatter...
Alguien sabe como sacarle punta a esto?

Saludos.
 
Hola compis..!
He estado buceando por esos lares de Dios...

i63.tinypic.com_29mxbts.jpg


Me he descargado una pa cacharrear...

21axrix.png


He intentao flash por recovery y nones...,veo que tiene un fichero scatter he intento por flashtools y mas de lo mismo,no me engancha el fichero scatter...
Alguien sabe como sacarle punta a esto?

Saludos.
Eso se instala por recovery
 
Hablando de la IUNI S3SH-V3 que veo...¿hay alguna de las roms de este foro basado en las de esa marca de móviles?
 
Última edición:
Ups!,me temo que he abierto la caja de pandora...:fearscream::innocent:
[DOUBLEPOST=1453043141][/DOUBLEPOST]Ya consegui flashearla...
antonioantuan,es esta rom a la que haces referencia en los últimos posts de de Flype?



Está parcialmente traducida al español,si a alguien le interesa trastear...

MEGA
 
Última edición por un moderador:
@natael edita la segunda foto o borrala, has publicado tu IMEI, tened mucho cuidado con esa cosas, que como dicen el compañero, hay mucho pillo
@Beta, puedes pasar por aqui a editar la informacion del compañero en el post 6 que lleva mucho tiempo publica?? Gracias!!!
 
@natael edita la segunda foto o borrala, has publicado tu IMEI, tened mucho cuidado con esa cosas, que como dicen el compañero, hay mucho pillo
@Beta, puedes pasar por aqui a editar la informacion del compañero en el post 6 que lleva mucho tiempo publica?? Gracias!!!
:flushed::flushed::flushed:
Ufff! siento haberos causado molestias...en mi ingeniudad,al sentirme con vosotros como en familia...pos eso.
Lo que tengo claro,es que la buena gente es mayoria en este sitio...un valor añadido que pocos foros pueden presumir.
Gracias gente,sois unos cracks:aplause::aplause::aplause:
 
:flushed::flushed::flushed:
Ufff! siento haberos causado molestias...en mi ingeniudad,al sentirme con vosotros como en familia...pos eso.
Lo que tengo claro,es que la buena gente es mayoria en este sitio...un valor añadido que pocos foros pueden presumir.
Gracias gente,sois unos cracks:aplause::aplause::aplause:
:kissingheart::hearteyes::hearteyes::kissingheart::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba