Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

Gracias por la respuesta, otra preguntita, cuando la instalas, aparece en inglés o en chino? porque como me aparezca en chino...
Supongo que se instala desde el recovery...,
yo tengo la de bruno 2.3 pero me planteo el cambio por.
1.- si escucho música se evapora la batería, dura poquísimo.
2.- si pongo unos cascos con micro, el sonido no es bueno.

Os ha pasado alguno algo de esto? o es que es mi teléfono.
Saludos y gracias de nuevo
 
por cierto alguien sabe si se puede instalar la original desde el recovery? y si nada más encender el ordenador viene en inglés o en chino
gracias de nuevo.
 
Hola, @pirracas77 por que tube problemas utilizando la rom. Aunque no se ciertamente si era de la rom o de lo que era.
Gracias, saludos

Enviado desde mi Optimus Black con ICS
 
Última edición por un moderador:
por cierto alguien sabe si se puede instalar la original desde el recovery? y si nada más encender el ordenador viene en inglés o en chino
gracias de nuevo.

Viene en chino, pero encuentras en seguida en el menú ponerla en inglés. Lewa se carga desde el recovery

Hola, @pirracas77 por que tuve problemas utilizando la rom. Aunque no se ciertamente si era de la rom o de lo que era.
Gracias, saludos

Enviado desde mi Optimus Black con ICS

A mi no me dio especiales problemas mas allá de alguna mala traducción y que a veces en las actualizaciones meten la pata y joden algo que antes funcionaba.


Esta rom siguen actualizando puntualmente cada semana, no recordaba que soportaba este terminal.
 
Última edición por un moderador:
Proxima actualizacion rom Bruno:

V2.4MOD (yet to be announced):

  • Custom changes (by BM):
    • User customize-able installation based on AROMA installer
    • Included script to automatically disable internal sdcard if userdata partition has been extended (be sure to read post #4)
    • Included JB LatinIME (with predictive swipe) and dictionary pack
    • Updated Google Play Store (v3.10.9)
    • Updated Gmail (v4.2)
    • Added support for the following language: Greek
    • Fixed broken strings for the following languages: Czech, Hungarian and Polish

 
En XDA Bruno ha anunciado en vez de la version 2.4 que esperabamos, la 3.0. Segun he visto el mayor cambio es que ahora se instala a traves de aroma, que debe ser un recovery tactil, en el cual se puedes ir elegiendo opciones durante la instalacion.

V3.0MOD (yet to be announced):


  • Based on official Android 4.0.4 ROM (ZTE release: RET-VE-QB128D-P175A20V1.0.0 / Custom build: B03 ; Stock kernel)
  • Custom changes (by BM):
    • User customize-able installation based on AROMA installer
    • Included script to automatically disable internal sdcard if extended userdata partition is detected (be sure to read post #4)
    • Included JB LatinIME (with predictive swipe) and dictionary pack
    • Updated Google Play Store (v3.10.9)
    • Updated Gmail (v4.2.1)
    • Added support for the following language: Greek
    • Fixed broken strings for the following languages: Czech, Hungarian and Polish
 
En XDA Bruno ha anunciado en vez de la version 2.4 que esperabamos, la 3.0. Segun he visto el mayor cambio es que ahora se instala a traves de aroma, que debe ser un recovery tactil, en el cual se puedes ir elegiendo opciones durante la instalacion.

V3.0MOD (yet to be announced):


  • Based on official Android 4.0.4 ROM (ZTE release: RET-VE-QB128D-P175A20V1.0.0 / Custom build: B03 ; Stock kernel)
  • Custom changes (by BM):
    • User customize-able installation based on AROMA installer
    • Included script to automatically disable internal sdcard if extended userdata partition is detected (be sure to read post #4)
    • Included JB LatinIME (with predictive swipe) and dictionary pack
    • Updated Google Play Store (v3.10.9)
    • Updated Gmail (v4.2.1)
    • Added support for the following language: Greek
    • Fixed broken strings for the following languages: Czech, Hungarian and Polish

Gracias por el aporte compañero.

Bruno se va a tirar al charco. Va a dar un cambio a la forma de instalación. Esperemos que la rom, también se vea mejorada

Saludos

Enviado desde mi ThL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba