manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
Vamos a hacer una serie de recomendaciones, características y experiencias con respecto a las ROMS actuales para el Redmi Note 3. Para ello tenéis que indicar los siguientes datos:

- Enlace de la ROM para su descarga
- Tutorial de instalación (opcional)
- Características generales, específicas e interesantes de la ROM
- Experiencia con la ROM y el tiempo en que la habéis estado usando.
- Evaluación de la ROM del 0 a 10.

Así vamos a registrar las experiencias y evaluaciones de las ROMS ya sean de smiui.net - xiaomi.eu - miui.com o sea una versión más actual o no.

GRACIAS POR VUESTRA APORTACIÓN!!
 
[Stable] Xiaomi.eu MIUI7-7.1.8.0 Stable Multi Rom Root flash with SP Flash T... - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Yo instalé la version anterior (ya no hay hilo) 7160 y he encontrado varios problemas, aunque es la primera vez que roteo un terminal y no sé mucho de esto:
- El teléfono ha cogido no mis contactos de Gmail, sino la lista de todos los correos y los ha añadido a los contactos así que me aparecían como 700. Los he borrado y ahora no sincroniza.
- El menú no tiene muchas opciones, como por ejemplo no se puede programar el teléfono para apagarse y encenderse a cierta hora.
- Las Apps de roteo parecen encontrarse con problemas para todo (Titanium no podia hacer un backup, por ejemplo).
Ya iré contando más cosas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba