Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROMS DISPONIBLES - FEBRERO 2016

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por manu1a, 15 Feb 2016.

1. manu1a

manu1a Simdualero de Oro

155
      29
      14 Jul 2015
      Vamos a hacer una serie de recomendaciones, características y experiencias con respecto a las ROMS actuales para el Redmi Note 3. Para ello tenéis que indicar los siguientes datos:

- Enlace de la ROM para su descarga
      - Tutorial de instalación (opcional)
      - Características generales, específicas e interesantes de la ROM
      - Experiencia con la ROM y el tiempo en que la habéis estado usando.
      - Evaluación de la ROM del 0 a 10.

Así vamos a registrar las experiencias y evaluaciones de las ROMS ya sean de smiui.net - Xiaomi.eu - miui.com o sea una versión más actual o no.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

GRACIAS POR VUESTRA APORTACIÓN!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • josejuani

josejuani Simdualero de Oro

131
          41
          2 Dic 2015
        • josejuani

josejuani Simdualero de Oro

131
            41
            2 Dic 2015
          • Shippo

Shippo Simdualero de Bronce

5
              0
              16 Ene 2016
              [Stable] Xiaomi.eu MIUI7-7.1.8.0 Stable Multi Rom Root flash with SP Flash T... - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
              Yo instalé la version anterior (ya no hay hilo) 7160 y he encontrado varios problemas, aunque es la primera vez que roteo un terminal y no sé mucho de esto:
              - El teléfono ha cogido no mis contactos de Gmail, sino la lista de todos los correos y los ha añadido a los contactos así que me aparecían como 700. Los he borrado y ahora no sincroniza.
              - El menú no tiene muchas opciones, como por ejemplo no se puede programar el teléfono para apagarse y encenderse a cierta hora.
              - Las Apps de roteo parecen encontrarse con problemas para todo (Titanium no podia hacer un backup, por ejemplo).
              Ya iré contando más cosas.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.