Roms e impresiones

He editado un millón de cosas ya.
He borrado mierdecilla, editado el boot.img, editado el build.prop, añadidos varios archivos para mejora de GPS, añadidos hacks para pantalla y batería, añadido supercharger, añadido Seeder, he tocado las preferencias para que salga el Engineer Mode en opciones de desarrollo, le he cambiado el icono de batería que es horrendo, le he añadido el Play Store y sincronizaciones varias y nose... más cosas.
El gps, con mobile uncle tools me fija en 15 segundos, la batería va muy bien y entra siempre en deep sleep, solo hay que cambiar el color al whatsapp o cualquier aplicación que use el led rojo.

Vamos, que estoy muy contento, por eso te digo que la semana que viene, cuando saque tiempo, la publico en plan alfa o beta para que se pueda testear.

Saludos

Como va esa rom?? Ya le has hecho el rodaje! jejeje.

Por lo visto trancallan también dice que la otra rusa va bastante bien, sigo esperando noticias...

un saludo!!
 
Estaría bien que alguien que lo haya probado me comentara que tal va la rom? saludos
 
¿Qué rom Jelly Bean recomendáis? necesito que sea totalmente estable y funcional, ¿esta? https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-Android-4-1-2-Official-Beta-1-para-instalar-desde-CMW.26792

Pues a falta de ver si el deep sleep se solventa con el ultimo parche por lo visto esta va bastante bien:

https://www.movilesdualsim.com/tema...9395_MOD_4-1-2-by-roky_rs?p=262007#post262007

Luego está la de estartrec con todos los parches y modificaciones que está en el post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/En-busca-de-la-rom-perdida.25774?p=261223#post261223

Y proximamente silverius dice que pondrá una versión de una que está probando. Aunque la oficial tampoco va mal... Ya es probar y ver cual te va mejor...
 
Última edición por un moderador:
Yo instale ayer la 4.1.2 de ervius para G3N. Impresiones:
-esteticamente todo perfecto
-el desplazamiento entre escritorios es un poco menos fluido que en la oficial (no es importante)
-incorpora la posibilidad de poner tonos de llamada diferentes para cada sim
-parche de deep sleep que funciona (basicamente elimina el aviso de bateria baja)
-parche para activar la pantalla con las teclas de volumen a mi no me funciona (hay gente que dice que si y gente que dice que no)

He notado algún microcorte en la wifi y perdida de cobertura en la sim 2 (no en llamadas sino visualmente en el icono de señal, hasta el momento no se me ha cortado ninguna llamada con esa sim).

La duración de la bateria me parece que es un poco menor que con la 4.0.4, sobre todo baja muy rápido al principio pero quiero probarlo durante algo más de tiempo.
El gps no me funciona (con la 4.0.4 tampoco), aunque aún no me he metido mucho con él

Edito: No hay cortes ni en wifi ni en las Sims.

La batería va mejorando, me dura casi tres días
 
En un par de semanas debería de llegarme mi g3, no se que modelo será, si es el G3 le meteré la rom de estartrec después de todo lo leído, lo que si que no tengo claro es que hacer si me viene el modelo G3N, algún consejo?

Enviado desde mi e1909c_v77_gq1008_9p017_6228 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la de ervius (puedes ver mis impresiones arriba).
También tienes la G3Thrill que dicen que mejora el GPS

Saludos
 
Ya me llego el teléfono, es el modelo G3N, una visual por encima al 4.0.4 que traía y rápidamente le instalé la rom de ervius.
Decir que no tiene mala pinta, se ve fluida, apliqué el fix del led rojo (parece que desactiva el led sin más) y fix para usar las teclas de volumen para el desbloqueo del movil (a mi este no me funciona, es lo de menos, pero si que hay que reconocer que resultaba mas cómodo)
En cuanto al wifi y red móvil no le noté cortes, de momento sólo llevo un día y medio, cuando lleve unos días con ella daré impresiones más objetivas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba