Roms e impresiones

Nada nada... para eso estamos.
Prueba desde recovery a vaciar caché y dalvik-cache... que puede ser eso.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Ya está solucionado. Le hice una limpieza total y volví a instalar, sería algo que tuviera de la antigua rom seguramente.

Por cierto no dejo de sorprenderme de lo desahogado que va esta rom con la ram apenas llega a los 360 mb y eso despues de haber instalado varias aplicaciones...
 
Tienes idea si con el parche de transformación g3 a g3n de ervius podríamos usar esta rom ?
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Me pones por favor el enlace al parche y lo miro? Pero así a vote pronto diría que si, en principio solo deberían cambiar librerías... pero si lo miro te cuento, y sino, puedo adaptarlo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Vamos a probarla, la verdad es que estoy contento con la de estartrec pero ya he probado la rusa, que no la mejora significativamente, y vamos a ver que tal la tuya aunque sea para servir de conejillo de indias y decirte que todo va bien (algún día de estos "peta" el movil, jejejeje)
 
Ya está solucionado. Le hice una limpieza total y volví a instalar, sería algo que tuviera de la antigua rom seguramente.

Por cierto no dejo de sorprenderme de lo desahogado que va esta rom con la ram apenas llega a los 360 mb y eso despues de haber instalado varias aplicaciones...

Pues es lo que tiene hacerle limpieza a la ROM, de todas formas a mi me consume algo menos de 500, serán las apps q usas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos
La rom va de cojones tío hasta funciona el botón del programa ese para la banda de 900
al mi me ha cambiado la baseband lo que no se es si funciona la dichosa banda 900
le he puesto el parche de @estartrec para la R y funciona perfectamente
también le he puesto el parche para que desbloquee el botón de volumen y también funciona
hasta la fecha la rom se la puedo aconsejar al todo el que le guste trastear con con el móvil
seguiremos probando y ya os contare
Gracias por el curro @silverius
 
Última edición por un moderador:
Me pones por favor el enlace al parche y lo miro? Pero así a vote pronto diría que si, en principio solo deberían cambiar librerías... pero si lo miro te cuento, y sino, puedo adaptarlo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Rom de Ervius para G3N
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/
Parche
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/04/g3_to_g3n_transformer.zip


Es necesario estar registrado para descargarlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues como ya te dije, cuando sacaras una ROM la iba a probar, lo que pasa es que la tenías escondida...

De momento instalada perfectamente sin hacer wipes ni formats..

Parece que funciona¡¡¡

Ahora en serio, tiene muy buena pinta, a mí me va superfluida, en lo que la he probado:
3G: mejor que la Rocky
WIFI:mejor que la Rocky
Bluetooh: funciona perfectamente.

Sugerencia: no es posible meter el puñetero parche del wake-on ya en la ROM? jajaja, que siempre hay que instalarlo..

De momento, sin temblores fantasma en la pantalla, a ver en unas horas que pasa..

Me dá la impresión de que estamos ante una gran ROM..
 
Si aún así no te sale el market, no problem, lo descargas por ahí e instalas, ya no te dará problema
 
Probándola, funciona perfectamente. Me ha sorprendido el gps, en segundos situado directamente desde el IGO, sin gpsfix ni nada.
Wifi bien, datos bien, BT no lo he probado. Parche para Tethering de ervius bien, tan solo que le he puesto el parche para quitar la R, que me interesa más por el botón para apagado que añade a la barra de notificaciones y no me han funcionado desde entonces los datos, he tenido que volver atrás (un compañero más arriba dice que lo ha instalado correctamente ¿¿??).
En cuanto a fluidez y antutu similar a la de estartrec, como ha comentado @ervius alguna vez las mejoras que incorpora no se notan a simple vista.
Espero para ver el rendimiento de la batería unos días.
Una sugerencia, cuando inicia la rom y te sale el fondo que trae el movil por defecto da un poco de "grima", podrías personalizarla un poco, un fondito a juego con el nombre de volcano (fuego, lava, ...) y un launcher más configurable ya incorporado, aparte del Titanium (imprescindible). Se agradecerían para la próxima versión :wink:
 
Última edición por un moderador:
@ritxarcontx has puesto el parche para quitar la R y te siguen funcionando correctamente los datos? A mi me ha fallado eso al instalarlo, a ver si me lo aclaras antes de probarlo de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
@suku, se supone que trae de fondo de pantalla un volcán muy mono... lo que pasa es que como no borra los datos previos ha debido darte un error extraño...
A los demás OS ha salido el volcán?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@trancallan ya te aviso que hay temblores. Muy reducidos, pero los hay, nuestros G3 están malditos jajajaja

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba