ROM OFICIAL ROMs Estables y de Desarrollo (Flyme OS) Oficiales para el M2 (mini) actualizado a 23/12/16

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
He pensado en crear este hilo para tener disponibles las últimas roms estables y de desarrollo de pequeño Meizu M2. Os pondré las descarga desde la página de meizufans.eu porque a veces la página oficial de Meizu es un poco difícil de entender.

Espero que os facilite la búsqueda de las roms, pienso tener actualizado este hilo dentro del tiempo que tengo disponible.

ROM Global 6.2.0.0G:
Flyme-m2
ROM Global 6.1.0.0G:
Flyme 6.1.0.0G for M3 note(M91&L91) and M2-Flyme Official Forum

ROM estable Global:

Flyme OS 5.1.12.0G 23/11/16
Meizufans - Firmware Server
Meizufans - Firmware Server

ROM estable No-Global ( no multilenguaje):

Flyme OS 5.1.11.1Y 15/11/16
Meizufans - Firmware Server


ROM desarrollo (no multilenguaje):

Flyme OS 5.6.10.18Y 18/10/16
Meizufans - Firmware Server

Se instalan todas tanto desde recovery oficial como desde recovery modificado

Espero os sirva, cualquier duda, sugerencia o error nombradme @franjhv, gracias

Fuente: Meizufans | Firmwares
 
Última edición:
Muy buen aporte compañero, y muy útil. Yo misma a veces me vuelvo loca para buscar las Roms.
Es una gran idea tener en un solo post todas las Roms de un modelo; lo mismo te copio :tonguewink::grin::up:
Un saludo
 
Muy buen aporte compañero, y muy útil. Yo misma a veces me vuelvo loca para buscar las Roms.
Es una gran idea tener en un solo post todas las Roms de un modelo; lo mismo te copio :tonguewink::grin::up:
Un saludo
Pues en el enlace de la fuente salen todos los modelos de meizu
 
Si, pero por lo que veo son solo para las versiones chinas (las "A") Tienes a mano el enlace con las Roms para versión internacional/Global?
Si que estan, dentro de la carpeta stable hay carpetas con todas las roms por numero entra en la numeracion de la ultima global y veras 2 carpetas una que se llama a y otra que se llama g.
Screenshot_20160727-235603.png

Enlace
Meizufans - Firmware Server
 
Enlace de meizufans a la última global, a mi me descargaba más rápido de ahí que de la pagina de flyme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba