ROM OFICIAL ROMs Estables y de Desarrollo (Flyme OS) Oficiales para el M2 (mini) actualizado a 23/12/16

La estoy probando. Viene sin apks Google. Con tienda china, una barra buscador, opera Max y una nueva opción de ahorro de datos en seguridad, trae apk del tiempo y cuenta flyme que antes creo que no había. Hay pequeños cambios aquí y allá en la traducción y por ahora es todo lo que le vi
 
La estoy probando. Viene sin apks Google. Con tienda china, una barra buscador, opera Max y una nueva opción de ahorro de datos en seguridad, trae apk del tiempo y cuenta flyme que antes creo que no había. Hay pequeños cambios aquí y allá en la traducción y por ahora es todo lo que le vi
Gracias por comentar tus impresiones para informar a los otr@s usuari@s.
 
A y viene desactivado arranque vinculado en espera en seguridad por lo que ya ni debería haber problemas de notificaciones
 
Tiene algo muy molesto al usar titaniun bacup pide permiso para instalar desde USB al restaurar y no funciona bien
 
Última edición:
Acabo de probar lo del su es problema del flyme y la protección nueva para instalar USB aparece en seguridad un menú pero no abre nada no se si se me instalo mal o no va. La notificación de dar permiso sale acepto pero parece que no da el permiso ya que el tytaniun queda restaurando sin conseguir nada. Por ahora vuelvo a la anterior ya veremos cuando sea estable la beta nueva.
 
Acabo de probar lo del su es problema del flyme y la protección nueva para instalar USB aparece en seguridad un menú pero no abre nada no se si se me instalo mal o no va. La notificación de dar permiso sale acepto pero parece que no da el permiso ya que el tytaniun queda restaurando sin conseguir nada. Por ahora vuelvo a la anterior ya veremos cuando sea estable la beta nueva.

Yo he tenido el mismo problema con el Titanium, se resuelve yendo a la app de seguridad y quitando la proteccion para instalar de USB, re-inicias y listo.
 
A y viene desactivado arranque vinculado en espera en seguridad por lo que ya ni debería haber problemas de notificaciones

Si se configura bien la app de seguridad las notificaciones funcionan, pero como me era muy molesto he terminado "congelando" la app de seguridad y he resuelto el problema de cuajo.
 
las notificaciones las tengo bien configuradas solo decia que en la nueva version creo que ya biene bien configurado y lo del usb volvi a reinstalar algo pasara que me instalo mal la rom y antes no abria ese menu ( ya abre el menu)
 
actualizado primer post con la ultima estable 5.1.9.0Y no-global
 
....1000gracias Chef, por poner las actualizaciones del M2 al dia.
Hecharemos de menus tus magnificos "potajes" para m2!
salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba