ROM OFICIAL ROMs Estables y de Desarrollo (Flyme OS) Oficiales para el M2 (mini) actualizado a 23/12/16

@lrknowv, cuando instales la versión G, es mejor que marqués la opción borrar datos, porque pasas de flyme 4 a flyme 5 con lo que no tendrás ni supersu ni ninguna App que tu hayas instalado
 
@franjhv, es que ya lo hice, o sea, me pasé a Flyme 5 haciendo esos pasos pero no estaba segura de resetear, si reseteo ahora pasará algo? Lo digo por todo lo hecho del root, supersu, flyme localization....
 
@franjhv, es que ya lo hice, o sea, me pasé a Flyme 5 haciendo esos pasos pero no estaba segura de resetear, si reseteo ahora pasará algo? Lo digo por todo lo hecho del root, supersu, flyme localization....
vamos a ver ya tienes la rom global instalada?, funciona todo correcto?, pues déjalo como está
 
Ya.... Pero me gustaría saberlo simplemente, perdona. Y el root en la global cómo se haría? He leído que en esta última versión no es igual. Gracias de antemano. @franjhv
 
Actualizado primer post con rom 5.1.10.0Y (estable no-multilenguaje) y 5.1.10.0G (Global, estable y multilenguaje)
 
Instalada y me ha chupado la batería que da gusto.
En el segundo ciclo de carga se está comportando mejor, supongo que se irá estabilizando.
 
Instalada y me ha chupado la batería que da gusto.
En el segundo ciclo de carga se está comportando mejor, supongo que se irá estabilizando.
Siempre les cuesta un poco asentarse a las roms recién instaladas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba