ROM OFICIAL ROMs Estables y de Desarrollo (Flyme OS) Oficiales para el M2 (mini) actualizado a 23/12/16

Actualizado primer post con la última global gracias a @javilopi que está más atento que yo

Demasiado tiempo libre estoy teniendo, lo cual no es bueno para mí :sweatsmile:

Sigo sin poder rootear. Instalé sin borrar datos, creo que procederé a una instalación limpia, a ver.
[DOUBLEPOST=1478196327][/DOUBLEPOST]Tras instalar limpiamente, el kimgroot lo ha rooteado sin problemas... luego me he acordado que tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP y no me hubiera hecho falta el kingroot :flushed:
 
No me funciona la función para ir hacia atrás en aplicaciones y todo eso del botón central al pasar el dedo, porque puede ser?
 
Has hecho una instalación limpia?, Es pesado reinstalar todo pero aveces si no la haces se quedan cosas que interfieren con la nueva instalación
 
Flyme OS 5.1.11.0G instalada con éxito. Gracias por el aviso.

La versión anterior (5.1.10) no me dejo rootear, pero está sí he podido con el kingroot (y posteriormente cambiar a SuperSU). Ambas instalaciones NO eran limpias.
 
Hola,
Es normal que no me actualice teniendo la 5.1.6.0G desde junio 2016 que me la actualizaron supuestamente en el servicio técnico. Entro en el centro de actualizaciones y me dice que esta en la ultima versión y por lo que leo aqui, hay muchas mas después.
La cosa es que yo lo compre internacional para la niña para no tener que tocarlo, pero se suponía que se actualizaba por ota.
No lo he tocado, esta como lo mandaron porque tengo garantia en España, o tenia porque intento hablar con la tienda y con el servicio técnico y nadie contesta.
 
No sabría decirte, nunca di tiempo a que me saltara una ota, siempre actualizaba yo por mi cuenta.
En teoría si te descargas la última rom G, la copias a la raíz del movil e inicias en recovery y le das a update te la tiene que instalar sin problema, siendo la versión internacional.
Pero ojo con las últimas roms G si te interesa ser usuario root porque parece que es difícil de conseguir, según he leído.
 
No sabría decirte, nunca di tiempo a que me saltara una ota, siempre actualizaba yo por mi cuenta.
En teoría si te descargas la última rom G, la copias a la raíz del móvil e inicias en recovery y le das a update te la tiene que instalar sin problema, siendo la versión internacional.
Pero ojo con las últimas roms G si te interesa ser usuario root porque parece que es difícil de conseguir, según he leído.
Gracias @franjhv mientras esté en garantía no quiero tocarlo, ni siguiera intente entrar en el recovery. Ya al menos me ha contestado la tienda, pero a ver como lo averiguan porque me da que ya no tienen servicio técnico en españa y mi garantia la cubren en españa, al menos el que tenían antes, con ese ya no trabajan. Es que al 100% le da 7 horas de batería en standby y ya lo mande la otra vez por la bateria tambien.
 
Que cosa mas rara, yo le sacaba entre 4 y 5 horas de pantalla y lo cargaba cada 2 noches, tampoco es que yo le exija demasiado al movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba