ROM OFICIAL ROMs Estables y de Desarrollo (Flyme OS) Oficiales para el M2 (mini) actualizado a 23/12/16

Me alegro ya habia leido que no habra flyme 6 pal m2
 
Según han anunciado en los foros oficiales, durante la primera quincena de febrero tendremos la release de la versión Flyme 6 Global.
 
Última edición:
Buena noticia sin duda que vayan actualizando cada cierto tiempo
 
Hola. No sé si esto está puesto ya por algún lado.
Se ha publicado una beta internacional del Flyme 6
Latest | Meizufans
Está en castellano.

Le he probado y me ha dado muchos problemas para instalar los servicios de google desde la app store de Meizu. Y no parece que haya sido el único al que le ha pasado.
También me ha dado problemas de desconexión de wifi, así que volví a la 5 y no puedo hablaros mucho de las novedades porque la tuve muy poquito tiempo puesta.
Ahí la tenéis para quien quiera probar
[DOUBLEPOST=1489347543][/DOUBLEPOST]Ah, por cierto. Al instalarla vuelve a poner el recovery clásico, hay que reinstalar el TPRW
 
Yo la he probado un día nada más, como estética esta muy bien, pero tiene problemas con las conexiones (WiFi y Bluetooth) no van para nada finas. Sigue sin gustarme la gestión de las aplicaciones en segundo plano y la gestión de la ram, han puesto la gestión "smart background" para que el móvil las gestione según su uso, a mi no me convence, pero las notificaciones funcionan correctamente, también han quitado los "temas" y no he tenido problemas para instalar los servicios de Google (creo que depende mucho de tipo de instalación, sucia o limpia); la he instalado por twrp y no me ha cambiado el recovery. El root lo puedes obtener con kingroot (no lo recomiendo) o flasheando Supersu via recovery (recomendado).
He vuelto a cyanogenmod, es la mejor rom para nuestro bicho.
Salu2.
 
Como me aburro estando quieto, he instalado la beta unas cuantas veces más.

Una cosa que me he fijado es que si la flasheo con el nombre original update.zip me quita el recovery TRWP y me pone el de Meizu, pero si previamente cambio el nombre al archivo (por ejemplo update6.zip) mantiene el recovery :expressionless:

Y los problemas de bluetooth y wifi los reafirmo. No he conseguido emparejarla con el manos libres del coche, sin embargo con la 5 sin problema.

Sobre los servicios de google, nunca más he tenido problemas desde ese primer día. Sería que saturamos las descargas entre todos.

Y el rooteo sin problema, con cualquiera de los métodos habituales.

Ah, y eso del smart background que han añadido, para mí una :shit:

Y dentro de esas cosas raras que me gusta comentar a mí:

- El vídeo en directo de facebook me funciona con la 6, pero no con la 5 ni la 4
- La app de los autobuses urbanos de valencia me funciona con la 6 y la 4, pero no con la 5 :tearsofjoy:

Cuando comento "la 6, 5 o 4" me refiero a cualquier release que hayan sacado, las he probado todas :laughing::laughing:
 
Hola,
Quizás el fallo de conexión de wifi y bluetooth se corrigiera cambiándole el kernel por el de la 5?
 
Ladies and Gentleman, con Vds. en autentica primicia, tenemos la primera Flyme 6 G para M2 oficial:

Flyme 6.1.0.0G

abbsimg.res.flymeos.com_forum_201706_12_074725ncnt2mj1giev2asf.png.thumb.png


Flyme 6.1.0.0G for M3 note(M91&L91) and M2-Flyme Official Forum

Supongo se refieren a nuestro M2 mini, no?

taxan!

...no la he instalado aun.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba