ROMS HD7+, PRO Y H7300 vietnamitas

motivos??
porque las apks odexadas que trae no me acaban de convencervarias...
que trae de nuevo??

un saludo

Dice que todos los bugs, inclusive los que no conocíamos estaba resueltos, por lo menos para mi va muy bien

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
se puede copiar la carpeta de systeam/app de una rom a otra??
Un saludo
en p

rincipio sí. De hecho, yo tomé la última del HD7+ y se la pasé a una del B63M y funcionó, pero puede fallar. Hice lo mismo con na de las viernamitas del HD7+ y la misma del B63M y el teléfono no arrancaba. Sospecho que es por el archivo SystemUI.apk, que podría ser incompatible. Supongo que copiando todo menos ese apk, es más probable que funcione.
 
ya salió la versión 4.3.2
que tiene de nuevo? ni idea pero a probar como va.
 
Probada la 4.3.2, consume menos bateria, teniendo en cuenta que las pantallas de arranque en vezde estar en blanco con lo de android, esta en negro, por lo que claro que consume menos bateria al arrancar
El icono de la bateria combiado...
No he podido probar el gps, en cuanto tengo un rato lo pruebo

Tengo un par problemas con esta ultima rom
1: Hay veces que no me reconoce la sd, tengo que apagar y volver a encender,no me vale con reiniciar
2: Cuando enciende, dice que le ha denegado permisos de superusuario a radio, sabeis que es esta radio?, tengo configurado el superuser para que permita siempre, pero tampoco le da esos permisos que pide...

Sabeis de alguna posible solución?
Un saludo
 
Al loro con la ROM vietnamita 4.3.2

NO DEJÉIS QUE SE AGOTE LA BATERÍA SIN APLICAR EL PARCHE.

http://dl.dropbox.com/u/1493148/update_tlf_apagado.zip

O no podréis cargar la batería si dejáis que se descargue por completo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-hd7.6376/?p=63028&viewfull=1#post63028

Antes de aplicar el parche hacer un nandroid backup y después de aplicarlo restaurarlo.
Es obligatorio hacer el nandroid backup? recien instalada la rom, me refiero...

un saludo
 
Es obligatorio hacer el nandroid backup? recien instalada la rom, me refiero...

un saludo
Si no tienes nada que perder, no es necesario ningun backup. si es recomendable siempre un wipe cache y un wipe dalvik-cache, por si las moscas.
 
Alguien ha avisado al vietnamita que se dedica a sacar estas rom del problema con la carga de la batería una vez descargada del todo? Puede ser algo muy molesto si le pasa a más gente. Y más teniendo en cuenta que tendría que investigar a ver por qué le pasa antes de poder hacer un parche y todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba