Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROMS HD7 tipo (A) y tipo(B)

Tema en 'HD7+' iniciado por caracolo, 8 Oct 2012.

1. caracolo

caracolo Simdualero de Bronce

33
      0
      5 Abr 2011
      Murcia
      Hola a todos, tras varios tratocazos para actualizar la ROM que tenia en el HD7, e incluso casi perdida del telefono, vease http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/15802-HD7-con-TV-no-arranca , he visto q parte de mis problemas es por el tipo, de telefono HD7 que hay, mi pregunta es como sabemos si la ROM vale o no para cada tipo de telefono (A) o (B), porque he probado alguna que otra y al final hahabido varias que no me han funcionado, y supongo que sera por eso.

gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JagSagaz

JagSagaz Simdualero de Oro

225
        15
        23 Oct 2011
        Compañero, siento decirte que si tu terminal lleva TV no es un HD7+ y lo más seguro es que no le funcionen las ROMs aquí publicadas.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
          154
          12 Oct 2011
          Las últimas, las más "modernas" valen para ambos.
          La rom que vale para los B vale para los A, pero no a la inversa.

http://www.forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?t=16787&f=31#p450317

En esa página rusa tienes roms para todos los modelos de HD7 (con y sin televisión). Echale un vistazo. Hazte una copia de seguridad, y siempre que no cambies el recovery no te pasará nada en el teléfono.

Un saludo

• aickalil

aickalil Simdualero de Bronce

7
            0
            22 Sep 2012
            Si funcionan la mayoria yo tengo un tel que llego a latinoamerica (donde la tv digital apenas se esta implementando), bajo el nombre de HT7 o HD7 pro + con tv analoga, igual me han corrido todas las rom que les he metido sacadas de esta comunidad, lo unico es que la tv no te va a funcionar,no recuerdo que recovery le meti pero me quedo de pelos, super rápido, la batería me dura mucho mas que con la rom original y nada solamente agradecimientos a todos los que con esfuerzo y dedicación hacen posible todo esto, especiales agradecimientos a sarmarkanda y a hammy. saludes desde Colombia se les quiere

• Nereida

Nereida Simdualero de Bronce

6
              0
              9 Oct 2012
              Malaga
              Muchas gracias por el link ;-)

Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.