APORTE Roms Iron Pro - Últimas disponibles: MYUI 4.0 0325 & WP8 0325

@andru si no has actualizado todavía, comprueba el antes y después de tu señal 4G. Desde la actualización V3.02 solo lo he visto en 3G, incluso estando junto al "noPro" a tope de cobertura 4G ¿¿?? (la configuración en "Tipo de red preferido" ya la he revisado)

Ok @PelayoM , tenía pensado directamente instalar la 3.02 sin siquiera probar la de casa, pero lo comprobaré :up:

SOLUCIONADO
Como comentaba dos móviles (casi idénticos), misma operadora (Pepephone), misma ubicación y misma configuración... uno cobertura a tope 4G y el otro en 3G desde hace 2 días que actualicé la ROM.

Hoy cambio las SIM entre ellos, y el PRO ya tiene 4G mientras que el "noPro" se queda ahora en 3G. Vuelvo a colocar las tarjetas en sus teléfonos originales y para mi sorpresa se quedan ambos en 3G. Acabo de llamar al 1212 y me dicen que ambas lineas tienen desactivado el servicio 4G, lo activan sobre la marcha y tras reiniciar ambos funcionando en 4G.

¿Quien desactiva el servicio? la ROM?, el terminal?, la SIM? la línea?... NI IDEA. Yo no, que la operadora me ha dicho que el usuario no tiene opción a ello!!!
 
Última edición:
SOLUCIONADO
Como comentaba dos móviles (casi idénticos), misma operadora (Pepephone), misma ubicación y misma configuración... uno cobertura a tope 4G y el otro en 3G desde hace 2 días que actualicé la ROM.

Hoy cambio las SIM entre ellos, y el PRO ya tiene 4G mientras que el "noPro" se queda ahora en 3G. Vuelvo a colocar las tarjetas en sus teléfonos originales y para mi sorpresa se quedan ambos en 3G. Acabo de llamar al 1212 y me dicen que ambas lineas tienen desactivado el servicio 4G, lo activan sobre la marcha y tras reiniciar ambos funcionando en 4G.

¿Quien desactiva el servicio? la ROM?, el terminal?, la SIM? la línea?... NI IDEA. Yo no, que la operadora me ha dicho que el usuario no tiene opción a ello!!!
Por lo que se de un amigo, en jazztel también se activa desde atención al cliente. Si no lo activan, por mucho que lo selecciones no funciona.

A lo mejor cuando halla 4g en la mayoría de municipios, no será así. Es un supuesto.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, podriais explicarme como instalar la nueva rom? Tengo q hacer copia de las fotos o no se pierde nada? Un saludo y muchas graciass
 
Buenas tardes, podriais explicarme como instalar la nueva rom? Tengo q hacer copia de las fotos o no se pierde nada? Un saludo y muchas graciass
Puedes instalar encima. Yo nonte lo aconsejo.

De todas formas, seguro que pierdes parte o todos los datos. Si lo haces a través de rootjoy.

Yo te aconsejo que pases por el foro del umi iron y leas mi tutoríal de rootjoy. Aprenderas a hacer copias, restaurarlas y a cambiar la ROM.

Haz una copia de las fotos y vídeos, porque el rootjoy no lo hace.




Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Y donde podria encontrar la rom? Pq el rootjoy me detecta las del umi zero y en la pagina oficial esta para instalarla por flashtool
 
En Rootjoy te sale el Zero por defecto, es desplegable, cambia al Iron Pro.
 
Breakk me sale este error al meter la rom por rootjoy, q puedo hacer?

IMG_20160117_154825.jpg
 
Breakk me sale este error al meter la rom por rootjoy, q puedo hacer?
@Stefy1987

Para que me entere, por favor, pon el nick y delante sin ningún espacio @..Así :

@Breakk

Sobre el error, es porque al instalar el recovery ( que es un archivo de la rom el cual sirve para arrancar en modo recovery que es un programa aparte, y se usa para hacer backup, y poner roms, etc) por alguna causa no te lo instala y por tanto no puede arrancar el móvil luego y hacerte la instalación.


Tienesel modo depuración activado?


Prueba a volver a bajar la rom por si estuviera mal.

Si no te va ninguna de esas 2 cosas, creo que tendras que resetear a valores de fábrica y volver a probar.







Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Me volvi a bajar la rom y tengo modo depuracion activado y sigue igual :( creo que me llegó el movil chungo, probare lo de ponerlo de fabrica. Muchas graciass
 
Me volvi a bajar la rom y tengo modo depuracion activado y sigue igual :( creo que me llegó el movil chungo, probare lo de ponerlo de fabrica. Muchas graciass
A mi me ha pasado alguna vez, seguramente por alguna razón como alguna aplicación o configuración.

Resetea a valores de fábrica y pruebas otra vez.

Otra cosa : tienes el recovery original o algun otro instalado?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Nueva ROM Flyme OS 4.5.3L 0119

Parece que se reafirma el camino a seguir con el Umi Iron en cuanto a roms se refiere.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba