ROMs Lenovo A750 en español.

Creo que lo hice así, junto al otro backup que ya tenía. Pero quizá olvidé algo, volveré a probar.

Está chula la ROM de Anton!!

@zen_usuario creo que a dado en el clavo, el problema es la verificación MD5 la que no funciona, prueba con este nombre de carpeta sin las comillas "2012-06-22.16.15.30"

Si no es ese subiré otro backup sin cambiar de nombre.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sí, a mi me sonaba que si le cambiabas el nombre daba error.
Una vez quise poner un título a cada backup para distinguirlos: eran distintas ROMs (y con esos títulos raros con fechas y horas no te aclaras).
Y no los restauraba.
 
La ROM de Anton esta muy bien graficamente, pero me encuentro algunos problemas relacionados o no con la ROM o el telef
- no es compatible con whatsapp
- el copilot de cierra solo
- la escritura intuitiva va bastante mal. Probare otro teclado
- los gps no van si los instalas en la sd externa
- se me ha reiniciado haciendo el solito un factory reset
- la red pepephone fatal, se va sola. ni desactivando el fast dormancy en el menu ingeniero
 
La ROM de Anton esta muy bien graficamente, pero me encuentro algunos problemas relacionados o no con la ROM o el telef
- no es compatible con whatsapp
- el copilot de cierra solo
- la escritura intuitiva va bastante mal. Probare otro teclado
- los gps no van si los instalas en la sd externa
- se me ha reiniciado haciendo el solito un factory reset
- la red pepephone fatal, se va sola. ni desactivando el fast dormancy en el menu ingeniero

La 4.0.3??

saludos y paz.
 
Si, de mayo de 2012, 4.0.3
El Sygic Aura se me ha cerrado solo, pero luego ha funcionado bien durante 40km
El Copilot segun como no arranca, pero cuando arranca ya funciona sin problema.
Eso si, instalados en la SD interna de 2gb. En la externa no van.
Con. Simyo en la SIM 1 tambien me da algun cuelgue "se ha restringido el acceso" y se queda sin cobertura unos segundos.
 
@zoyB, sólo me queda por probar la tuya.

He vuelto a la 2.3.6 en inglés y la escritura va mucho más fluída con el teclado de Android. Con la 4.0.3 había configurado el teclado de mil maneras pero no escribía bien.
A ver qué comentan los demás, y qué errores se reportan.

Con la 2.3.6 el Whatsapp funciona sin problema.
El Copilot y el Aura no se cierran.
Voy a seguir haciendo pruebas estos días para ver las diferencias. Lo iba a vender pero creo que me lo quedaré, al menos un tiempo.
Como me comentaste, la tapa trasera es un poco enclenque, le das unos toques y se nota "hueca", debe ser el espacio q queda entre la tapa y la batería.

La cámara está francamente bien. No es la cámara del Galaxy S2, pero es muy decente.
El GPS muy bien, coge satélites rápido y a veces incluso en interiores.
El WiFi, el tethering.. todo bien de momento.

Creo que sería mejor traducir esta 2.3.6. Las ROMs oficiales siempre son mucho más estables que las cocinadas.
Creo que el Navigon y el Ndrive funcionarán en la SD externa.
Ya iremos comentando.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, sólo me queda por probar la tuya.

He vuelto a la 2.3.6 en inglés y la escritura va mucho más fluída con el teclado de Android. Con la 4.0.3 había configurado el teclado de mil maneras pero no escribía bien.
A ver qué comentan los demás, y qué errores se reportan.

Con la 2.3.6 el Whatsapp funciona sin problema.
El Copilot y el Aura no se cierran.
Voy a seguir haciendo pruebas estos días para ver las diferencias. Lo iba a vender pero creo que me lo quedaré, al menos un tiempo.
Como me comentaste, la tapa trasera es un poco enclenque, le das unos toques y se nota "hueca", debe ser el espacio q queda entre la tapa y la batería.

La cámara está francamente bien. No es la cámara del Galaxy S2, pero es muy decente.
El GPS muy bien, coge satélites rápido y a veces incluso en interiores.
El WiFi, el tethering.. todo bien de momento.

Creo que sería mejor traducir esta 2.3.6. Las ROMs oficiales siempre son mucho más estables que las cocinadas.
Creo que el Navigon y el Ndrive funcionarán en la SD externa.
Ya iremos comentando.


Voy a sacar un backup con el gscript a ver si va mejor, luego lo subo para que pruebes.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Le he cambiado el título al backup q ya tenía como dijo @zen_usuario, y está noche probaré.
Estoy flipando.. Con la 2.3. ahora mismo no tengo ni cuelgues con Pepephone!! Como puede ser?
Quizá sea pronto para decirlo

he probado varios. Gps y todos van bien, el wifi muy buen alcance.. Con el Swiftkey X escribes rápido, aunque también con el nativo
con lo rallao q estaba esta mañana y ahora estoy encantado
Si quieres que te ayude a traducir algo, me lo dices @zoyB
Aunque sea el Rebooter de la 4.0 (que es facilito jejej
 
Última edición por un moderador:
Le he cambiado el título al backup q ya tenía como dijo @zen_usuario, y está noche probaré.
Estoy flipando.. Con la 2.3. ahora mismo no tengo ni cuelgues con Pepephone!! Como puede ser?
Quizá sea pronto para decirlo

he probado varios. Gps y todos van bien, el wifi muy buen alcance.. Con el Swiftkey X escribes rápido, aunque también con el nativo
con lo rallao q estaba esta mañana y ahora estoy encantado
Si quieres que te ayude a traducir algo, me lo dices @zoyB
Aunque sea el Rebooter de la 4.0 (que es facilito jejej

Que ROM 2.3 estas usando?? S148??

Prueba con el backup sino puedes me pegas un toque.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
La S138.
Ahora mismo pruebo el backup renombrado :wink:

Está super chulo este móvil.
El que esté en inglés tampoco es ningún problema.
 
La S138.
Ahora mismo pruebo el backup renombrado :wink:

Está super chulo este móvil.
El que esté en inglés tampoco es ningún problema.

Estoy de acuerdo contigo, @pauete. Este móvil merece la pena. Yo sigo teniendo esa misma ROM que vino de fábrica y en inglés y me va estupendamente; el móvil va fluído, el swiftkey funciona de maravilla en español, con predicción de aciertos muy alto y la batería es lo mejor; no sé a ustedes, pero a mí lo mínimo que me ha durado han sido dos días, en general más de dos.
Eso sí, hay dos detallitos. Uno es que no toma los nombres de la Agenda si el télefono está grabado como internacional, pero eso es fácil, pues basta con borrar el código de país. Y el otro detalle que yo he encontrado es que el parrot del coche no me reconoce los nombres de la Agenda; tal vez eso sea problema del propio parrot y no del teléfono, aunque he vaciado la memoria del parrot y demás, pero sigue sin acceder a la agenda.
Pero sí que quiero instalarle más adelante la Rom ICS, cuando tenga tiempo y seguro que irán saliendo más versiones. Cuento con una seguro, que es la del amigo @zoyB.
Ahora vienen las vacaciones y, de momento, me voy a un pueblito de Cáceres.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
El único teléfono que me ha reconocido la agenda del parrot ha sido el iPhone y un Motorola.
"A quién desea llamar?" "Juan" y llama a Juan.
El volcado de contactos en el parrot, vamos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba