ROMs Lenovo A750 en español.

@luispisha, a mí con la 4.0.3 de Anton no me dejaba instalar Whatsapp, ni siquiera lo encontraba en el Market. Me decía que no era compatible con el dispositivo.

Hola,

Con el tema de las aplicaciones que aparecen como incompatibles, etc....en ICS...En las ROM ICS del ZOPO ZP200 lo hemos solucionado añadiendo el archivo: handheld_core_hardware.xml a la ruta: /system/etc/permissions/, dándole los permisos: rw- r-- r-- , y reiniciando.

A ver si suena la flauta y os sirve :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Con el tema de las aplicaciones que aparecen como incompatibles, etc....en ICS...En las ROM ICS del ZOPO ZP200 lo hemos solucionado añadiendo el archivo: handheld_core_hardware.xml a la ruta: /system/etc/permissions/, dándole los permisos: rw- r-- r-- , y reiniciando.

LINK: http://www.mediafire.com/?bx4ukh9uhu4dhip


A ver si suena la flauta y os sirve :wink:


Un saludo!

Zen
Gracias Zen sirve también para el el B79, probado y me a actualizado el whatsApp sin problemas:up:

saludos y paz.
 
Gracias Zen sirve también para el el B79, probado y me a actualizado el whatsApp sin problemas:up:

saludos y paz.

Confirmado que también funciona en el Lenovo.
En el Market sigue sin aparecer, pero el apk que tenía en la SD sí me lo instala y abre sin problema :blush:
 
Confirmado que también funciona en el Lenovo.
En el Market sigue sin aparecer, pero el apk que tenía en la SD sí me lo instala y abre sin problema :blush:

En el Marker aparece como WhatsApp Messenger (respetando las mayusculas), pero sigue diciendo que la aplicacion no es compatible.

Con la 4.0.3 de Anton no funciona.

Saludos
 
En el Marker aparece como WhatsApp Messenger (respetando las mayusculas), pero sigue diciendo que la aplicacion no es compatible.

Con la 4.0.3 de Anton no funciona.

Saludos


Si haces esto funciona, @luispisha, aunque no aparezca en el market, instalando el apk:


Hola,

Con el tema de las aplicaciones que aparecen como incompatibles, etc....en ICS...En las ROM ICS del ZOPO ZP200 lo hemos solucionado añadiendo el archivo: handheld_core_hardware.xml a la ruta: /system/etc/permissions/, dándole los permisos: rw- r-- r-- , y reiniciando.

LINK: http://www.mediafire.com/?bx4ukh9uhu4dhip


A ver si suena la flauta y os sirve :wink:


Un saludo!

Zen

Whatsapp: http://www.mediafire.com/?r4vpba7xmkh373q
 
Última edición por un moderador:
¿Son de fiar las aplicaciones obtenidas fuera del Market de Google o fuera de la página de su desarrollador oficial?
Saludos
 
Si te la pasa pauete, sí, jejeje...

mmm :blush: a veces instalas algo de Aptoide y resulta que no (las de pago), o son aplicaciones que luego te hacen aparecer ventanitas de publicidad.
Pero virus en el sentido estricto de la palabra, y que puedan perjudicar el funcionamiento del móvil... yo no me he encontrado nunca, y a malas las desinstalas y ya está.

No sé si esa versión de Whatsapp que colgué será antigua y entonces pida actualizarla desde el market.
Si es así me lo comentáis, la extraigo del Galaxy y la resubo (será la última versión pq la instalé ayer).
 
@zoyB, creo que al borrar caché, data y android secure... eso hace que no puedas cargar el backup desde el Recovery.
El otro día hice una prueba con un backup mío.

Por otro lado, cogí la ROM 4.0 de Anton y sustituí el system por el 2.3.6. dentro del zip.
Me lo dejó flashear, pero no es la forma más ortodoxa de hacerlo claro, además se pierde el root.
Pero como estructura de update con ext4 para MTK6575, puede servir de base.

Y así crear ROMs cocinadas o updates genéricos.
Seguro que eso se hace de una forma más sencilla, rápida y fiable desde Ubuntu, la "cocina dsixda"...
 
Última edición por un moderador:
Para entrar en Recovery Mode (CWM), al menos en este términal, despues de mucho probar lo que se va recomendando por aquí y por otros foros, he llegado a la conclusión de que la forma más sencilla es:

1.- Pulsar el botón de encendido del terminal, e inmediatamente después (pero no antes)
2.- Pulsar en el centro del boton de volumen.

No hace falta tenerlo conectado a USB, no hace falta quitar batería, entra en Recovery sin problemas.
Tenerlo conectado al USB o a alimentación es para que no se nos apague el terminal en mitad de un backup, o lo que sería peor, en un "restore" por haberse quedado sin energia.
 
Saludos!

Una preguntilla tonta xD
Para poner una ROM sólo hace falta poner la ROM en la SD y luego montarlo desde el Recovery? Es que he hecho esto pero el móvil no me carga el SO. Se me queda clavado.

Hace falta borrar el sistema operativo anterior ¿no? Si es así, cómo se hace (o dónde puedo encontrar cómo se hace)? He mirado por muchos hilos pero no he encontrado nada sobre ello (quizá la copia de la ROM se corrompió al pasarla a al SD pero no creo...) :S

En fín, muchas gracias por todo!

Saludos!
 
Hola a todos. La gente de porwerplanetonline en su pagina pone que venden el telefono con una ICS 4.0.4 y en español, alguien sabe algo de esta rom?

Si alguien ha comprado hay el movil podria hacer un backup a ver que tal.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba