CONSULTA roms Lenovo k3 note

juanmi4_92

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
219
Hola gente de antemano decir que soy totalmente inexperto en este tema..tengo un LENOVO K3 NOTE desde hace 15 dias y tengo metida la roms VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE, es una rom que no me va mal del todo(^porque hay algunos fallos como los de la ubicacion en el reloj que no me lo consigue poner y no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo..etc^) pero quiero seguir probando roms nuevas hasta dar con la que mas me guste. no hace mas de 10 min he instalado la ultima actualizacion del recovery TWRP 2.8.7. y quisiera saber cuales son las roms estables que hay por el momento y con menos errores.
saludoosss!
 
Hola gente de antemano decir que soy totalmente inexperto en este tema..tengo un LENOVO K3 NOTE desde hace 15 dias y tengo metida la roms VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE, es una rom que no me va mal del todo(^porque hay algunos fallos como los de la ubicacion en el reloj que no me lo consigue poner y no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo..etc^) pero quiero seguir probando roms nuevas hasta dar con la que mas me guste. no hace mas de 10 min he instalado la ultima actualizacion del recovery TWRP 2.8.7. y quisiera saber cuales son las roms estables que hay por el momento y con menos errores.
saludoosss!


https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-lenovo-k3.739/

Ahí van unas pocas . . .
 
En las descripciones de cada una suele indicarlo, yo creo que con ese recovery que tienes no hay problema.

Yo tengo instalada la Agujetas vs reflex y por el momento me va de cine.
Ok,estupendo! voy a probar la que me dices a ver que tal va. he estado leyendo el tema de agujetas vs reflex y tiene muy buena pinta, tambien estoy mirando la roms VISNU limonchello
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba