Roms lenovo S650 ROW

Me a llegado al medio dia y ya le cambiado la ROM s119 china por una ROW :tonguewink:

ROM instalada sin problemas, he usado los drivers que habia en la carpeta de la S111 y el spflashtool.

Decir que ese modem activa la banda 900MHz en WCDMA pero por aqui no tengo cobertura con esa banda y no puedo probar si funciona.

Le voy a poner mis 2 sims a ver como funcionan, luego a la noche si teneis alguna duda intentare aclararla que me voy a currar.

saludos y paz.
 
Pues claro @zoyB que tenemos interés en que nos cuentes tus primeras impresiones. Ya sabed que algunos estamos interesados en el.

Saludos

Enviado con mi ZTE V889S
 
Me a llegado al medio dia y ya le cambiado la ROM s119 china por una ROW :tonguewink:

ROM instalada sin problemas, he usado los drivers que habia en la carpeta de la S111 y el spflashtool.

Decir que ese modem activa la banda 900MHz en WCDMA pero por aqui no tengo cobertura con esa banda y no puedo probar si funciona.

Le voy a poner mis 2 sims a ver como funcionan, luego a la noche si teneis alguna duda intentare aclararla que me voy a currar.

saludos y paz.
Cuando pruebes el 3g 900mhz avisa, yo no se como probarlo. El caso es que el movil coge una cobertura fenomenal. Saludos
 
En mi zona con el A830 de mi mujer cojo 3G a tope de cobertura. En cambio con este S650 cojo sólo 1 o 2 líneas de cobertura.
Supongo que se solapen las bandas de 900 y 2100 siendo escasa la cobertura de 2100.
Por ello estoy interesado en cambiar a la rom S111 y probar a ver si mejoro. Lo que pasa que como soy novato en estas lides me gustaría confirmar. No quisiera quedarme con un bonito pisapapeles.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Instalada rom row en mi s650!

Joder, no se porque pero me daba error un driver, de momento no se si es paranoia pero noto menos alcance wifi con la row...eso si, da gusto verlo todo traducido
 
En mi zona con el A930 de mi mujer cojo 3g a tope de cobertura. En cambio con este S650 cojo sólo 1 o 2 líneas de cobertura.
Supongo que se solapen las bandas de 900 y 2100 siendo escasa la cobertura de 2100.
Por ello estoy interesado en cambiar a la rom S111 y probar a ver si mejoro. Lo que pasa que como soy novato en estas lides me gustaría confirmar. No quisiera quedarme con un bonito pisapapeles.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Pues tu vas a hacer las pruebas de la banda 900:tonguewink:

Por partes:

Primero abrir el administrador de dispositivos en el PC.
Quitar la bateria al movil y conectarlo al PC, debeis ser rapidos solo esta conectado 2 segundos.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_puerto.jpg
debe quedar asi, el puerto COM puede ser cualquier numero.

Deconectar el USB y abrimos el flashtools, lo dejamos asi.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_zzzzzz.jpg


Al pinchar en Firmware->Upgrade pasaran unas barras de color rosa/fusia esperamos un poco y conectamos el movil al USB sin bateria, esperar a que termine.

Una vez terminado ya podemos desconectar poner la bateria y encender.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Instalada rom row en mi s650!

Joder, no se porque pero me daba error un driver, de momento no se si es paranoia pero noto menos alcance wifi con la row...eso si, da gusto verlo todo traducido
Has actualizado?

saludos y paz.
 
Yo tengo actualizada la ROW a la ultima versión S113, y le he encontrado un problema, no puedo mover los datos de las app al la SD, ¿vosotros podéis?
 
Pues tu vas a hacer las pruebas de la banda 900:tonguewink:

Por partes:

Primero abrir el administrador de dispositivos en el PC.
Quitar la bateria al movil y conectarlo al PC, debeis ser rapidos solo esta conectado 2 segundos.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_puerto.jpg
debe quedar asi, el puerto COM puede ser cualquier numero.

Deconectar el USB y abrimos el flashtools, lo dejamos asi.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_zzzzzz.jpg


Al pinchar en Firmware->Upgrade pasaran unas barras de color rosa/fusia esperamos un poco y conectamos el movil al USB sin bateria, esperar a que termine.

Una vez terminado ya podemos desconectar poner la bateria y encender.

saludos y paz.


Pues parece que tengo un problema, me da el siguiente error:

spflash_error.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba