Roms lenovo S650 ROW

Aclaro lo del WiFi, paranoia mía. Era mi router que estaba tonto.

Encantado con la row!!

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 2
 
Pues parece que tengo un problema, me da el siguiente error:

spflash_error.jpg

Ese error no me gusta nada, se a cortado cuando le quedaba muy poco para terminar el flashseo y no es normal eso.

Has probado otra vez? Cambia de puerto USB no sea que tenga algun conflicto con otro dispositivo.

saludos y paz.
 
Ese error no me gusta nada, se a cortado cuando le quedaba muy poco para terminar el flashseo y no es normal eso.

Has probado otra vez? Cambia de puerto USB no sea que tenga algun conflicto con otro dispositivo.

saludos y paz.


Lo he vuelto a intentar y lo mismo, he vuelto a la ROM china y sin problemas gracias a dios.
 
Yo tengo actualizada la ROW a la ultima versión S113, y le he encontrado un problema, no puedo mover los datos de las app al la SD, ¿vosotros podéis?
Solucionado, hay que marcar en disco de escritura predeterminado-almacenamiento en sd y ya te deja mover las aplicaciones a la sd.

De momento un 10 la ROW S113!
 
Después de mucho "pelear" y más de un susto, anoche conseguí instalar la S111.
El MOT ya me marca como activada la banda 900 en 3G.
La cobertura de datos en 3G creo que sigue igual que con la S119. No he podido comprobar mucho... ya informaré.
 
Después de mucho "pelear" y más de un susto, anoche conseguí instalar la S111.
El MOT ya me marca como activada la banda 900 en 3G.
La cobertura de datos en 3G creo que sigue igual que con la S119. No he podido comprobar mucho... ya informaré.
Para saber si funciona el 3G 900MHz siendo root entras al modo ingeniero y desactiva la 2100.

saludos y paz.
 
Para saber si funciona el 3G 900MHz siendo root entras al modo ingeniero y desactiva la 2100.

saludos y paz.

Dado que ya he llegado a actualizar a la S113, de momento no quiero volver a rootear por si aparece alguna nueva row para actualizar.

El Mobile Oncle permite en modo ingeniero desactivar la banda 2100 sin ser root. Esto es válido ?

En el caso de que si lo sea... yo lo he hecho y me coge cobertura 3G con solamente activada la banda 900.


Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Pero has reiniciado el móvil?

saludos y paz

Como ya intuías no había reiniciado el móvil.

Informo de nuevo de los chequeos realizados en mi lugar de residencia:

1) Lenovo S650. Rom Row S113_131226.

a) Con el Mobileuncle Tools en modo ingeniero (sin ser root) desactivo la banda WCMA-IMT-2100 dejando activada únicamente la WCMA-GSM-900.

b) Reinicio el móvil

c) En modo red "WCDMA solamente" ninguna señal de cobertura.

d) En modo red "GSM solamente" cobertura máxima G-E

2) Lenovo A830. Rom S115_130426 (de mi mujer)

a) y b) igual que anteriormente con el S650

c) En modo red "WCDMA solamente" cobertura máxima 3G-H+

d) En modo red "GSM solamente" cobertura máxima G-E

Conclusión:

En mi modesta opinión, de profano en este tema, el Lenovo S650 con la Rom Row S113 multilenguaje oficial no dispone de la banda 900 para 3G, aunque figure como activada en el Mobileuncle Tools.

Nota:

En mi S650, en el mismo emplazamiento que los chequeos anteriores, activada la banda WCMA-IMT-2100 tengo sólo 1 ó 2 líneas de cobertura en el marcador de la barra de notificaciones en modo 3G-H
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba