Pulsa aquí para quitar la publicidad.

roms nuevas

Tema en 'ROMs THL W8 y W8+' iniciado por gamiser, 21 May 2014.

Tags:
  1. gamiser

gamiser Simdualero de Oro

119
      8
      29 Abr 2013
      cordoba
      Estoy viendo que últimamente no salen roms nuevas ni tampoco actualizaciones de las que ya hay .me da mucha pena por que el teléfono va muy bien .pero me gusta mucho investigar con el teléfono y cambiar de roms .que pasa con el kit.kat para este modelo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• zitmunk

zitmunk Simdualero Junior

2
        0
        23 Abr 2014
        a mi me aparecio la version 4.5.16 sin embargo a la hora de instalar me arroja un error

• choope

choope Simdualero de Platino

460
          17
          29 Abr 2012
          Perú/Lima
          quería ponerle Miui pero he visto de que ya no hay actualizaciones OTA, tengo la samsung style pero me va super lag

• Han sacado pra el BQ aquaris 5, que comparte características con el nuestro, kit kat. He intentado portarla, pero como no tengo experiencia, no me ha salido bien. Seguiré con ella este finde, a ver si lo consigo, que entre semana me es imposible.

Y si alguien tiene la experiencia como para portarla, se le agradecerá :wink:

• gamiser

119
            8
            29 Abr 2013
            cordoba
            Tu la tienes puesta esta roms .me gustaría también ponerla en mi THL w8 de 4gigas .yo no se como postearla

• Yo tengo la stock. La del BQ no me arranca, y haciendo el "trspaso" de drivers y del build no me reconoce una supuesta particion de la caché.
            Este finde, si puedo continuo con la investigación

• choope

choope Simdualero de Platino

460
              17
              29 Abr 2012
              Perú/Lima
              Ánimos @PeEd_chi@PeEd_chi tu puedes, yo tengo un THL W8 de 8Gb que espero poderle dar nueva vida con esta ROM porque la Samsung style tiene el launcher muy lag.
              Saludos desde Perú

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

• gamiser

119
                8
                29 Abr 2013
                cordoba
                Alguien que comente si Dr puede poner la de BQ

• ryuman

ryuman Simdualero de Platino

359
                  44
                  23 Ene 2013
                  me da que este telefono esta mas muerto que vivo...

• gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
                    26
                    7 Jun 2013
                    Yo tengo la miui, a ver si alguien consigue portarnos la kitkat de BQ :s

• gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
                      26
                      7 Jun 2013
                    • KITKAT 4.4.2 JB PERO UNA VERSIÓN 4.2.2 GRACIAS A PAOLOTHLW8
                      @gsus88@gsus88 (HAY QUE LEER)

1.Eso es fake no es 4.4.2 ya que no hay para nuestro modelo es una 4.2 que le han cambiado la version en el build.prop
                      2.Android no se porta de una version a otra sino que se compila desde sources asi que mientras no este liberado el kernel no hay nada que hacer ya que THL pasa de actualizar nuestro dispositivo prefieren sacar modelos nuesvos y si os fijais en la pagina de THL ya no esta ni el w8 ni el w8 beyond solo queda el w8s
                      3.Yo os puedo pasar un zip con los archivos que tendreis que copiar de la rom stock de vuestro THL w8 para poder substituirlos en la rom que vais a portar ....

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.