roms nuevas

KITKAT 4.4.2 JB PERO UNA VERSIÓN 4.2.2 GRACIAS A PAOLOTHLW8
@gsus88 (HAY QUE LEER)

1.Eso es fake no es 4.4.2 ya que no hay para nuestro modelo es una 4.2 que le han cambiado la version en el build.prop
2.Android no se porta de una version a otra sino que se compila desde sources asi que mientras no este liberado el kernel no hay nada que hacer ya que thl pasa de actualizar nuestro dispositivo prefieren sacar modelos nuesvos y si os fijais en la pagina de thl ya no esta ni el w8 ni el w8 beyond solo queda el w8s
3.Yo os puedo pasar un zip con los archivos que tendreis que copiar de la rom stock de vuestro thl w8 para poder substituirlos en la rom que vais a portar ....
Explicame eso último mas detenidamente porfavor, a que rom te refieres cuando hablas de 'la que vais a portar' es fácil adaptar tu rom al w8 normal?
Vale toda info y ayuda es bienvenida.
Esperamos ese zip
 
KITKAT 4.4.2 JB PERO UNA VERSIÓN 4.2.2 GRACIAS A PAOLOTHLW8
@gsus88 (HAY QUE LEER)

1.Eso es fake no es 4.4.2 ya que no hay para nuestro modelo es una 4.2 que le han cambiado la version en el build.prop
2.Android no se porta de una version a otra sino que se compila desde sources asi que mientras no este liberado el kernel no hay nada que hacer ya que thl pasa de actualizar nuestro dispositivo prefieren sacar modelos nuesvos y si os fijais en la pagina de thl ya no esta ni el w8 ni el w8 beyond solo queda el w8s
3.Yo os puedo pasar un zip con los archivos que tendreis que copiar de la rom stock de vuestro thl w8 para poder substituirlos en la rom que vais a portar ....

Solamente sería sustituit esos archivos e ya?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba