Roms oficiales jiayu g3

Si alguno localiza nuevas roms oficiales en otros foros, que las cuelgue en este y yo voy actualizando el post inicial con ellas.

¿Os parece compañer@s?
 
Me encanta la idea! Es un muy buen post (sobretodo para los novatos). Aunque yo también añadiría un pequeño tuto, para más sencillez.

Saludos y gracias!
 
Done!

Lo dicho, si algun@ encuentra ROMS OFICIALES nuevas, que las cuelgue y voy actualizando la principal!

Un saludo
 
Algun tutorial para empezar aprender de forma sensilla poco a poco sobre root recovery rom oficiales y demas? Gracias. Me gustaria empezar aprender sobre android y sobre el jiayu en particular. :wink:
 
Muy útil el post pero creo que aún se puede mejorar un poco. Estaría bien que al lado o debajo de cada actualización se hiciera una breve lista o explicación de qué mejoras trae y si, por el contrario, empeora alguna característica anterior (p.e. lo que se comenta del recovery en la última actualización) así de alguna manera tendríamos como un "changelog".
 
No, no es oficial, es una nueva versión de la Lewa, por lo que no actualizo el primer post con ella, ¿estáis de acuedo?
 
Aaahh ok, ok, en ese caso estoy de acuerdo ya que como dices no es oficial y este es el hilo de las roms oficiales. Espero no haber creado confusión xD
 
tengo una duda si le cambiamos la rom a nuestro jiayu se pierde la garantia del fabricante? Es que en htc si se pierde.
Pregunto esto pues como los de jiayu tienen roms en su pagina oficial no se que pensar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba