Roms oficiales jiayu g3

Yo esperaré a la versión 4.1, no quiero hacer más experimentos con ICS.

Saludos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Bueno, yo os comento. Compré dos Jiayu G3. Los dos me venían con la rom 1115 y uno de ellos lo actualicé nada más tenerlo en las manos a la 1129. El teléfono va muy bien y tal y me da 5700 y pico en antutu y le durá una burrada la batería y tal. Pero parece ser que a costa de durarle tanto la batería le han bajado un poco la potencia en cosas como el wifi. En el que dejé sin actualizar la rom tengo mejor recepción y el GPS también parece que pilla los satélites con algo más de señal. No le he pasado aún Antutu, pero en apariencia va igual de bien. Así que le voy a volver a meter al otro la 1115.

Saludos.
 
tengo una duda si le cambiamos la rom a nuestro jiayu se pierde la garantia del fabricante? Es que en htc si se pierde.
Pregunto esto pues como los de jiayu tienen roms en su pagina oficial no se que pensar

A ver no te puedo asegurar nada ni se nada seguro sobre si pierde o no garantía. Los de HTC colgaban las actualizaciones de sus modelos en la página web y te decían como cambiarlas. Te lo digo porque yo mismo me he bajado una ROM nueva para alguna HTC que he tenido (no recuerdo cual de las que tuve, creo que HD2) y no había pérdida de garantía. Yo te diría que si no modificas el recovery y actualizas a una rom oficial mediante la aplicación del menú, no habrá pérdida de garantía. Pero ya tu mismo...

Saludos.
 
Salvo algún caso extraño que no conozca, cambiar la rom a un teléfono no implica pérdida de garantía, si la mencionada rom es oficial. Otra cosa es meter al teléfono roms no oficiales, que sí pueden implicar que, en caso de problemas, el fabricante se niegue a reparar el teléfono en garantía.
 
Yo tambien creo que si alguna alma caritativa con experencia en esto hiciese una especie de tuto o guia para burros de cosas como: acceder al modo recovery, actualizar rooms, rootearlo, etc.... los más novatos como yo estaríamos muy agradecidos.
 
Última edición por un moderador:
Tutorial de instalación ROM OFICIAL:

1) Da igual que seas Root o no (Se recomienda hacer copia de aplicaciones con Titanium, para instalarlas después de actualizar, ya que AL ACTUALIZAR SE BORRAN TODAS LAS APLICACIONES INSTALADAS).

2) Tener Recovery original.

3) Descomprimir todos los archivos de la rom descargada en la SD.

4) Usar la aplicación que viene con el teléfono UPDATE SYSTEM.

5) Listo!!
Bueno voy a actualizar ,a la del 29 pero tengo dudas ,
cuando se dice descomprimir todos los archivos en la sd a cual sd es la interna o externa ?
hay que meter los 3 archivos ,sin el pdf?
Por cierto el reciveri no me va ,tendria que ponerlo antes de actualizarlo ??
 
Última edición:
Necesita el recovery original, es decir, el que tienes. Con otro no podrás.

El pdf no hace falta ponerlo. Después de la actualización acuerdate de borrarlos. Sino cada vez que entres en modo recovery actualizará.

Creo que es igual ponerlo en la sd externa o en la interna, sino recuerdo mal yo los puse en la interna.

Si copias los archivos en la sd y arrancas con el recovery ( power, volumen+) te lanza la actualización.

Fijate bien antes de hacerlo donde tienes lo del cambio de idioma que se te queda todo en chino.

Por último, te aconsejo que después le cambies el recovery con shuame y hagas un backup.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Necesita el recovery original, es decir, el que tienes. Con otro no podrás.

El pdf no hace falta ponerlo. Después de la actualización acuerdate de borrarlos. Sino cada vez que entres en modo recovery actualizará.

Creo que es igual ponerlo en la sd externa o en la interna, sino recuerdo mal yo los puse en la interna.

Si copias los archivos en la sd y arrancas con el recovery ( power, volumen+) te lanza la actualización.

Fijate bien antes de hacerlo donde tienes lo del cambio de idioma que se te queda todo en chino.

Por último, te aconsejo que después le cambies el recovery con shuame y hagas un backup.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Gracias deixonar voy a esprar a que acabe de cargar va por el 52 %
 
el idioma no es problema, TODOS LOS MOVILES CHINOS QUE ARRANCAN CON UNA TARJETA SIM ESPAÑOLA SE PONEN AUTOMÁTICAMENTE EN ESPAÑOL A LOS 30 SEGUNDOS, (comprobado)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba