Roms oficiales (no de prueba) por OTA

Miken

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
444
Buenos días,
Tengo la ROM 4.04 A (me vino el móvil con la U y la cambié).
He visto que han salido muchos ROMS 4.1x pero todas son de PRUEBA, y sólo me gusta instalar versiones definitivas y no completas sino por OTA (actualizando).
He visto que hay una aplicación del sistema "actualizar" que entiendo que detecta una nueva versión definitiva y te informa. He entrado y me dice que la mía 4.04 A es la última disponible, cuando en el foro se habla se una 4.04.1
Puede ser que esa versión no sea definitiva? o por qué motivo no aparece ninguna nueva en la app actualizar?

Gracias,
 
Buenos días,
Tengo la ROM 4.04 A (me vino el móvil con la U y la cambié).
He visto que han salido muchos ROMS 4.1x pero todas son de PRUEBA, y sólo me gusta instalar versiones definitivas y no completas sino por OTA (actualizando).
He visto que hay una aplicación del sistema "actualizar" que entiendo que detecta una nueva versión definitiva y te informa. He entrado y me dice que la mía 4.04 A es la última disponible, cuando en el foro se habla se una 4.04.1
Puede ser que esa versión no sea definitiva? o por qué motivo no aparece ninguna nueva en la app actualizar?

Gracias,
Mira la ultima estable es la 4.0.4.1A, a veces no salta la ota, en el primer post del hilo rom oficiales las tienes todas

upload_2015-1-12_10-48-36.jpeg
 
Gracias Psanlu.
Si me descargo esta, la pongo en la raiz y la abro....¿me actualiza la ROM sin tener que meter de nuevo las aplicaciones ni los datos de las cuentas,.eetc? o tengo que instalar y crear todo de nuevo (odio ese proceso)
 
Gracias Psanlu.
Si me descargo esta, la pongo en la raiz y la abro....¿me actualiza la ROM sin tener que meter de nuevo las aplicaciones ni los datos de las cuentas,.eetc? o tengo que instalar y crear todo de nuevo (odio ese proceso)
La descargas la metes en la raiz del movil y la instala, sin borrar datos ni nada
[DOUBLEPOST=1421056952][/DOUBLEPOST]El root si tendras que activarlo de nuevo en ajustes
 
Las versiones como la recien salida 4.1.8 es bastante estable, yo al menos no veo problemas, al contrario.
 
Gracias. Esta mañana por fin me ha saltado un mensaje de que hay una version nueva por OTA, la 4.04.2A.
Esta noche desde casa la actualizaré a ver que tal.
Os comento
 
Hola chavales...
Gracias por la información... Ya he consultado el hilo principal...
Hoy le tengo que actualizar el meizu a un amigo... Ayer intenté ayudarle vía "guasap " y no fuimos capaces...(incluso le di la paliza a @Amadeus )
si tengo algún contratiempo os consultaré ...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos... Primer problema...
El portátil no me reconoce el meizu...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Hola, has puesto los drivers?

Prueba con otros drivers. Haz una búsqueda de drivers Vcom, suelen funcionar.

Un saludo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Gracias... Acaba de reconocerlo... Pero al entrar en almacenamiento... Esta vacío
Los descargaré... Gracias
Edito
Acaba de reconocerlo... Sin instalar los drivers
Pero lleva la tira (pero mucho mucho) copiando los archivos...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias... Acaba de reconocerlo... Pero al entrar en almacenamiento... Esta vacío
Los descargaré... Gracias
Edito
Acaba de reconocerlo... Sin instalar los drivers
Pero lleva la tira (pero mucho mucho) copiando los archivos...
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Eh.. lo que esta descargando ,te lo debería reconocer como si seria un disco externo, sin mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba