ROM OFICIAL Roms oficiales para Mstar M1 Pro

Confirmado al final me he atrevido y he instalado el TWRP portado para nuestros dispositivo s por @hanuma50. Lo he hecho con el rashr.
Está en inglés y al principio es un poco lioso porque es como táctil pero con combinación de la tecla de encendido. Me imagino que es portado del S700 porque en la carpeta que crea para backups crea una subcarpeta que se llama así

20160226_204509.jpg


20160226_204701.jpg
 
Última edición:
Confirmado al final me he atrevido y he instalado el TWRP portado para nuestros dispositivo s por @hanuma50. Lo he hecho con el rashr.
Está en inglés y al principio es un poco lioso porque es como táctil pero con combinación de la tecla de encendido. Me imagino que es portado del S700 porque en la carpeta que crea para backups crea una subcarpeta que se llama así
Me alegro mucho.

Ahora a ir probando a ver si te funciona todo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hoy me he encontrado que al meter el PIN del teléfono éste está bloqueado. El mensaje es "Especifique la contraseña de privacidad para desbloquear", y pide un código numérico. El PIN no es, y he probado a meter la SIM en otro móvil y funciona perfectamente.

Por lo que he leído, tengo que reinstalar la ROM. @abot o quien sepa, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Se puede probar la ROM del Mlais M52, sin convertir el móvil en un ladrillo?
 
Hoy me he encontrado que al meter el PIN del teléfono éste está bloqueado. El mensaje es "Especifique la contraseña de privacidad para desbloquear", y pide un código numérico. El PIN no es, y he probado a meter la SIM en otro móvil y funciona perfectamente.

Por lo que he leído, tengo que reinstalar la ROM. @abot o quien sepa, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Se puede probar la ROM del Mlais M52, sin convertir el móvil en un ladrillo?
Partiendo de la base de que yo no soy un experto...
Si tienes instalado el TWRP "igual" (que lo confirmen otros compañeros) puedes restaurar mi copia de seguridad pero no se si habría problemas de imei y demás...
Si no lo tienes puede que sea más complicado. Porque yo tengo una copia de seguridad por TWRP que NO una rom flasheable.
Pide consejo a un cocinero y si puedo contribuir en algo me avisas

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 
Partiendo de la base de que yo no soy un experto...
Si tienes instalado el TWRP "igual" (que lo confirmen otros compañeros) puedes restaurar mi copia de seguridad pero no se si habría problemas de imei y demás...
Si no lo tienes puede que sea más complicado. Porque yo tengo una copia de seguridad por TWRP que NO una rom flasheable.
Pide consejo a un cocinero y si puedo contribuir en algo me avisas

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160511_4e3a1ecb52dac22b3afcde31a9e0f3fa.jpg


Estos son los archivos de mi backup con TWRP
 
Gracias, compañero

El caso es que lo único a lo que me he atrevido con este móvil es a hacer root. Ahora que me veo sin teléfono, estoy dispuesto a lo que sea. En un móvil anterior pude instalar CWM, y trasteé haciendo backup y restaurando ROMS, pero con el procesador del M1 el software que puede hacer todo eso es menos poderoso, creo.

TWRP no lo he instalado nunca, y no sé ni por dónde empezar.
 
Al final, a la desesperada, con tal de recuperar el teléfono, he instalado la rom del M1 (no Pro), que está en ROM MSTAR M1 | [Official] add the 07/24/2015 on Needrom y a falta de hacer un testeo más profundo, la ROM encaja perfectamente.

Lo mismo tengo suerte y esta ROM gestiona la batería mejor que la ROM del modelo Pro

Desde el SP Flash Tools he tenido que hacer un Format+Download, ya que con sólo un Download se instalaba la ROM pero seguía con el dichoso bloqueo de seguridad.

@abot ¿dónde podría consultar cómo se instala el TWRP? Ya se me ha ido el miedo a instalar cosas en el móvil, me he venido ariba, jajajaja
 
En este mismo hilo unos mensajes más atrás. También está el enlace del TWRP modificado para nuestro terminal (en realidad creo que es de s700 retocado)
Yo lo intentara desde el sp flash tool y no lo consiguiera, lo hice desde el propio móvil con el rashr

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 
hola gente, como andan despues de tanto tiempo. saben que aun tengo el m1 pro. esta impecable. el problema que tengo es el tactil que hay veces que se tilda y no responde. hay alguien que lo siga teniendo o el mio es el unico que esta para un museo ?? jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba