TUTORIAL ROMS OFICIALES POR RECOVERY Y POR FLASHTOOLS(modelo H)

-cuando me sale la barra roja denajo del movil que sale en el flash tools no aparece nada
-probare a guardarlo todo en la raiz a ver si mejora la cosa. Abrir flash tools la verdad no se si lo abro como administrador, lo comprobaré

upload_2014-11-24_23-39-55.png
 
-cuando me sale la barra roja denajo del movil que sale en el flash tools no aparece nada
-probare a guardarlo todo en la raiz a ver si mejora la cosa. Abrir flash tools la verdad no se si lo abro como administrador, lo comprobaré

upload_2014-11-24_23-39-55.png
Prueba haber con eso y sino pues descansa y intentas desde cero mañana
Si te haces con un win7 haber si te hace mas caso y si no puedes no lo des por perdido aun a mala malísima me ofrezco para intentar arreglartelo yo mismo
 
Prueba haber con eso y sino pues descansa y intentas desde cero mañana
Si te haces con un win7 haber si te hace mas caso y si no puedes no lo des por perdido aun a mala malísima me ofrezco para intentar arreglartelo yo mismo
por hoy desisto, el jueves tendre un win7, y lo que no se espara instalar drivers si estando el movil asi podré hacerlo, a la ultima tocara esperar por los otros dos moviles que esta en camino.
mañana será otro dia
 
-cuando me sale la barra roja denajo del movil que sale en el flash tools no aparece nada
-probare a guardarlo todo en la raiz a ver si mejora la cosa. Abrir flash tools la verdad no se si lo abro como administrador, lo comprobaré

upload_2014-11-24_23-39-55.png

Te recomiendo si sabes usarlas y el ordenador es medianamente potente que uses maquinas virtuales. Yo tengo una con Win 7 para flashear el móvil desde el Mac y con mi antiguo móvil funcionaba perfectamente (un UMI C1) al igual que con el de mi hermano (Un Jiayu F1).

Salu2 y suerte.
 
Te recomiendo si sabes usarlas y el ordenador es medianamente potente que uses maquinas virtuales. Yo tengo una con Win 7 para flashear el móvil desde el Mac y con mi antiguo móvil funcionaba perfectamente (un UMI C1) al igual que con el de mi hermano (Un Jiayu F1).

Salu2 y suerte.
Lo de las máquinas virtuales ni idea . mañana por la noche o el jueves repescaré mi viejo portátil q tiene windows7 y a rezar q con él pueda recuperar el movil, sino pues a gastarse otros 90€ en otro, porque encima no es mío el aparato.

EDIT: bueno buscando por la red, he encontrado en otro foro, alguien que comenta que no pudo actualizar con windows 8.1, asi que confiemos que sea ese mi problema
 
Última edición:
Hola a todos, agradecer de antemano el trabajo que realizais, una pregunta me he descargado la ROM he descomprimido el archivo y no encuentro por ningún sitio el archivo "UBOOT" alguien que lo haya actualizado me puede informar cual es ese archivo o si tiene otro nombre para ponerlo en el Flash Tool.
Gracias
 
Hola a todos, agradecer de antemano el trabajo que realizais, una pregunta me he descargado la ROM he descomprimido el archivo y no encuentro por ningún sitio el archivo "UBOOT" alguien que lo haya actualizado me puede informar cual es ese archivo o si tiene otro nombre para ponerlo en el Flash Tool.
Gracias
Hola, se supone que cuando cargas el scatter. Txt te aparecerá, como esta puesto en la primera página del tutorial.
Forma parte del scatter saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola, se supone que cuando cargas el scatter. Txt te aparecerá, como esta puesto en la primera página del tutorial.
Forma parte del scatter saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Gracias, no lo había puesto aún ya está
[DOUBLEPOST=1416947086][/DOUBLEPOST]Bueno pues actualizada y funcionando correctamente lo he realizado con la "batería quitada"
 
Gracias, no lo había puesto aún ya está
[DOUBLEPOST=1416947086][/DOUBLEPOST]Bueno pues actualizada y funcionando correctamente lo he realizado con la "batería quitada"
Como te han dicho cargando el scatter se auto completan las particiones pero si por lo que sea necesitas flashear solo el uboot otra vez su nombre es lk.bin y es el driver de la pantalla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba