[ROMs] Oficiales traducidas

Hola tengo un problema, no me funciona el comando por voz, búsqueda. He intentado descargar y no me lo instala.
Me podéis ayudar? Gracias
 
Hola chicos tengo una duda con cual rom es la que me permite overclokear?
Porque no entiendo porque unos juegos me van lentos como lag dead trigger 2 me va bien pero planta vs zombies 2 lento :S
Y algunos juegos que piden menos van lentos como jetpack joyride pero los que piden mas van mas fluidos xD
O que hago para que vayan mas fluido?

A ustedes tambien les van lento los juegos?

Otra cosa tambien algunas camaras que descargo van lentas como retrica que se que aun tiene bugs pero pues va lenta y otras.. . Y tambien cuando aparecen aununcios en juegos se lagea necesito cerrarlo y jugar sin anuncios xD les pasa eso a ustedes?
Osea tengo muchos problemas de lag es por esovque quiero probar con algun Overclock para probar
Alcatel idol x 6040A single sim stock rom
 
Última edición:
@MANOWARACERO échame una mano por favor.

En la barra de estado me sale la velocidad de la red y no encuentro la manera de quitarlo. No es cosa del Gravitybox ya que no lo tengo activo. ¿Dónde está la opción de desactivarlo?

Me estoy volviendo loco y no hay manera.

Un saludo y gracias.
 
@MANOWARACERO échame una mano por favor.

En la barra de estado me sale la velocidad de la red y no encuentro la manera de quitarlo. No es cosa del Gravitybox ya que no lo tengo activo. ¿Dónde está la opción de desactivarlo?

Me estoy volviendo loco y no hay manera.

Un saludo y gracias.

AJUSTES - PANTALLA - velocidad de Internet en tiempo real
Desactivar y listo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola, tengo un problema que vengo observando hace algún tiempo.
-cuando estoy hablando ,algunas veces deja de funcionar el micrófono de móvil; corto la llamada e inmediatamente me entra un wasap, o email.
Parece como si interrumpiese la comunicación para entrar los datos.
La dos sim son de Movistar.
A alguien más le ocurre.
Gracias de ante mano.
 
Hola, tengo un problema que vengo observando hace algún tiempo.
-cuando estoy hablando ,algunas veces deja de funcionar el micrófono de móvil; corto la llamada e inmediatamente me entra un wasap, o email.
Parece como si interrumpiese la comunicación para entrar los datos.
La dos sim son de Movistar.
A alguien más le ocurre.
Gracias de ante mano.
Hola de nuevo, por favor , nadie sabe nada de este fallo?
Gracias
 
Hola juansur66. Una pregunta ¿las dos tarjetas son 3G? Es que yo p.e. tengo sim 1 datos solo movistar y sim2 vodafone teléfono y no me pasa nada

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola juansur66. Una pregunta ¿las dos tarjetas son 3G? Es que yo p.e. tengo sim 1 datos solo movistar y sim2 vodafone teléfono y no me pasa nada

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1400915538][/DOUBLEPOST]En la SIM 1 tengo datos movistar, en la dos sólo tfno. movistar
 
Prueba a desactivar la Sim 1. A ver si no se te cortan las llamadas

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, por favor , nadie sabe nada de este fallo?
Gracias
uploadfromtaptalk1400919424712.jpg


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Esta es mi config por si te sirve de algo. Lo que pasa es que tu tienes las dos tarjetas Movistar y no se si en la config de las SIM las ve como una sola. Como mucho podrias probar con otra operadora

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba