[ROMs] Oficiales traducidas

hola,
no me descarga la ropm del Mega, le doy a descscargar en mi Pc y empieza a descargar y se queda la nuvecita clavada en el 2% y de ahi no pasa. Hago algo mal?
Gracias
edito. será por el fire fox?
 
Hola a todos,

a mi la ROM me va bien los único que no me funciona son los reconocimiento de la llamada.

Me llaman y aunque esté en la agenda sale desconocido. Es mas llamo desde la agenda y cuando está realizando la llamada tambien me sale el ?.

A alguien mas le pasa???

Gracias

Albert
 
Esta noche si puedo la instalo, y mañana os comento

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk
 
Hola,

ya se me ha descargado la ROM, lo que no me descarga ahora es el driver usb.

Un saludo
 
Hola a todos,

a mi la ROM me va bien los único que no me funciona son los reconocimiento de la llamada.

Me llaman y aunque esté en la agenda sale desconocido. Es mas llamo desde la agenda y cuando está realizando la llamada tambien me sale el ?.

A alguien mas le pasa???

Gracias

Albert

Puede ser por tener el +34 delante?


## Tirado en el sofá con la tablet ##
 
Bueno aunque estoy empezando a utilizarlo ahora mismo, voy a decir lo que me gusta y lo que no, espero que a @coincity no le parezca mal.
Indicar que he instalado esta porque tenia algunos problemas con los dichoso "clack" que escuchaban las personas con las que hablaba, estoy casi seguro que se debía a un error del sensor de presencia.
Otra cosa, es mi primer smarthphone por lo que no tengo experiencia en esto, por lo que mis apreciaciones pueden ser infundadas.

Me gusta:
El Car Home
Botón de bloqueo
Tener en el menú de ajustes, prácticamente todo lo necesario .. recovery ..
Es ágil, yo diría que para el uso que le doy va muy bien.
Ahora mismo todo funciona correctamente.


No me gusta:
No poder utilizar el sincronizador del Pc de Alcatel. Lo he conectado se reconocen pero me indica que el teléfono es una versión china y que instale su correspondiente. Es una pena, el Alcatel esta en español el TCL no.
O es mi apreciación o gasta mucho mas la batería.
No incorpora la app que tiene Alcatel para la copia de seguridad o no la encuentro, aunque supongo que eso se puede solucionar con alguna app
Cuando entras en las carpetas prefijadas como Noticias, En directo, Lectura, Compras, Social te sale abajo una seria de App populares para descargar en ¡¡chino¡¡. Ademas estas carpetas no se pueden eliminar solo ocultarlas.
No tiene Ahorro Extremo aunque nunca lo ponía.

En fin estamos ante la 1006-es por coincity, que todo no van a ser las que preparan nuestros amigos de 4pda, los del sur también sabemos.
Muchas gracias al cocinero, "tendremos que ser agradecidos" :up:
Pero también a otros participantes y en especial @kenzoxs que tanto han ayudado

Seguiré editando según lo termine de probar este finde.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba