[ROMs] Oficiales traducidas

Yo personalmente le puse el launcher Holo que me paso @coincity y me gusta mucho mas que con el launcher original, cuestion de gusto. El tema de las copias de seguridad puedes hacerlo a traves del recovery o incluso con titanium backup.
 
Perdona mi ignorancia, que es el launcher Holo?


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Ya la tengo instalada y funcionando en un 32Gb.
Un fallito, estando en la galería de vídeos, se reproducen varios videos en
pequeño, se me reinicia el móvil.

Gracias.
 
Ya está funcionando. En principio bien pero tengo ciertas dudas:

La aplicación de correo no me deja abrir los correos, se produce un FC.

Al abrir las carpetas me salen sugerencias de aplicaciones chinas, no hay manera de quitar eso?

Por cierto @kenzoxs para mi gusto el móvil se mueve peor que mi antiguo miz z2... Es cosa mía o tu también lo notas? Me parece que la resolución de la pantalla es demasiado para el SoC.

Saludos.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
@wankel a mi no me pasa eso con el correo, quizás sea porque utilizó la aplicación gmail.
Con lo de las aplicaciones chinas tienes toda la razón, es una lata.



Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
La aplicación del correo falla, carga la bandeja e entrada pero al abrir el correo de cierra, @coincity esta al tanto y esta solucionando, con tanto a las sugerencia china tienes dos opciones o ocultas esa carpetas o bien cambiar de launcher yo me fui por la segunda y estoy muy contento

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo me he puesto el nova launcher pero el fondo de pantalla no termina de ir fino... aunque le ponga el efecto de desplazamiento se queda fijo.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Yo utilizo holo y también se queda fijo, aunque no probé a que sea movible, probare a ver si se puede modificar y te cuento

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues gozo en un pozo .... No se han eliminado los dichoso chasquidos o "clics" que escucha la persona a la cual llamo.
Lo bueno de todo es que estoy casi seguro de cual es el problema, pero me da que va a tener una muy mala solución.

Hoy he estado probando el móvil con un manos libres Bluetooth con el cual no se producen los ruidos, pero al dejarlo y utilizarlo normalmente y después de hacer varias pruebas con mi mujer, hemos comprobado que dichos ruidos suelen coincidir ( aunque no siempre) con el momento en el cual se apaga la pantalla al acercarme el móvil a la oreja. Según vas hablando y moviendo el móvil se va apagando y encendiendo la pantalla, produciendo el ruido, una especie de chasquido.

No se sí soy capaz de explicarlo bien, pero ahora tengo la duda de sí es un problema de móvil ( defecto) o de la room, quiero recordar que con la 1002ru no me pasaba, aunque no estoy muy seguro.

Si es del móvil me temo que es envió a China, y devolvérmelo tal y cual esta ( después de estar un par de meses mínimo sin móvil) pues algunas veces hace menos ruidos y otras más. Es muy aleatorio.

@coincity tu que opinas? Gracias

Edito:
A veces pienso que se me va la olla, pero no!!
http://luesgac.net/moviles/tcl-idol-s950-t1528-10.html


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Pues gozo en un pozo .... No se han eliminado los dichoso chasquidos o "clics" que escucha la persona a la cual llamo.
Lo bueno de todo es que estoy casi seguro de cual es el problema, pero me da que va a tener una muy mala solución.

Hoy he estado probando el móvil con un manos libres Bluetooth con el cual no se producen los ruidos, pero al dejarlo y utilizarlo normalmente y después de hacer varias pruebas con mi mujer, hemos comprobado que dichos ruidos suelen coincidir ( aunque no siempre) con el momento en el cual se apaga la pantalla al acercarme el móvil a la oreja. Según vas hablando y moviendo el móvil se va apagando y encendiendo la pantalla, produciendo el ruido, una especie de chasquido.

No se sí soy capaz de explicarlo bien, pero ahora tengo la duda de sí es un problema de móvil ( defecto) o de la room, quiero recordar que con la 1002ru no me pasaba, aunque no estoy muy seguro.

Si es del móvil me temo que es envió a China, y devolvérmelo tal y cual esta ( después de estar un par de meses mínimo sin móvil) pues algunas veces hace menos ruidos y otras más. Es muy aleatorio.

@coincity tu que opinas? Gracias

Edito:
A veces pienso que se me va la olla, pero no!!
http://luesgac.net/moviles/tcl-idol-s950-t1528-10.html


Sent from my iPad using Tapatalk

¿Te funciona correctamente el sensor de sensor de proximidad? prueba a ver si durante las llamadas poniendo la mano sobre el sensor se apaga la pantalla y si se reactiva al separar la mano casi nada, quizas este mal calibrado y te este encendiendo y apagando la panatalla ante cualquier movimiento mientras hablas. Para calibrarlo Menu ingeniero MTK ---> Others ---> PSensor.
Un saludos.

P.D. otra cosa que se me ocurre relacionada con ese ruido y apagarse/encenderse la pantalla ¿Tienes en ajustes configurado que emita sonido al encender/apagar la pantalla, has probado a deseleccionar que haga el "clac" ese cuando apaga/encinde la pantalla (yo es algo que le quito siempre a todos los moviles, quizas el ruido te provenga de una mala calibracion del sensor de proximidad unido a que tengas configurado que haga ese "clac" al apagar la pantalla)?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba