ROM OFICIAL Roms (OTA1 y OTA2) instalables desde el movil.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Aqui dejo los enlaces a las dos roms que hay del Apollo Lite. La 1ª es con la OTA1 y la 2ª, con la OTA2 (me las he guardado por si quitan los enlaces en un futuro), Ambas se instalan desde el movil.
La forma de instalarlas es a traves del actualizador del Apollo. Hay que usar la opcion "local". Seguid estos pasos:

- Descargar el zip y meterlo en la memoria interna:

o6qke6e6v.bkt.clouddn.com_20160612_03.jpg

- No vamos a ajustes y seguimos esta ruta /acerca del dispositivo/Actualizaccion del sistema.

o6qke6e6v.bkt.clouddn.com_20160612_04.jpg

- Ya dentro del actualizador, pinchamos en los tres puntitos (configuracion) y seleccionamos actualizacion local, que nos llevará a la memoria interna y veremos el zip de actualizacion (o la rom).

o6qke6e6v.bkt.clouddn.com_20160612_05.jpg

- Ya solo queda seleccionar el zip, pinchar en "instalar ahora" y darle al OK en el mensaje que sale posteriormente.

o6qke6e6v.bkt.clouddn.com_20160612_06.jpg

 
Última edición:
el archivo escatter,txt no me aparece a mi ,solo me aparece uno que pone escatter a secas y no se puede flasear.
Vale. Tengo que corregir todo el hilo... Estas roms no son para el SP Flashtool si no que se tienen que meter en la memoria interna o sd del movil y utilizar la actualizacion local... Ahora modifico el primer post, explicandolo...
 
ya lo pude hacer con este método , pero ahora tengo otro problema mas gordo y es que me dice imei no valido .
lo que pasa es que me meto en modo ingeniero para restaurarlos y la opción cds informacion no aparece por ningún lado .
Eso no deberia de haberte pasado... Me has dejado descolocado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba