ROMs para Cubot GT99

El compañero @dipagas pregunta repetidamente en varios hilos lo siguiente:

Sabeis si hay alguna rom que en los ajustes de pantalla este la occion de calibrar el sensor de proximidad?.Tengo problemas con el sensor y he visto en otros terminales chinos que sale esa occion.Gracias.

(Aun toy verde de moderador y lo pego en plan la chapuza :tonguewink:).
 
Última edición por un moderador:
Perdonen, le metí una rom equivocada de otro terminal a mi cubot gt 99, y ahora no pasa de la pantalla blanca de cubot al encenderlo, alguna solucion? no tengo los driver de PDANet instalados, ayuda gracias
 
Perdonen, le metí una rom equivocada de otro terminal a mi cubot gt 99, y ahora no pasa de la pantalla blanca de cubot al encenderlo, alguna solucion? no tengo los driver de PDANet instalados, ayuda gracias

Si lo tenias rooteado, con recovery y backup hecho, prueba a hacer un restore del backup.
Sino, te va a tocar flashear el terminal y despues instalar el PDAnet, mas que nada para que le pongas un recovery y hagas un backup precisamente para estos casos.

Te dejo la pagina del foro que indica como flashearlo y lo que te haria falta conseguir primero:
https://www.movilesdualsim.com/threads/recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-mt65xx.16761/
 
No tengo backup :S, no consigo instalar los drivers y todo eso para poder flashear, me puedes ayudar o explicar, gracias
Si lo tenias rooteado, con recovery y backup hecho, prueba a hacer un restore del backup.
Sino, te va a tocar flashear el terminal y despues instalar el PDAnet, mas que nada para que le pongas un recovery y hagas un backup precisamente para estos casos.

Te dejo la pagina del foro que indica como flashearlo y lo que te haria falta conseguir primero:
https://www.movilesdualsim.com/threads/recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-mt65xx.16761/
 
  1. Descargar el archivo desde coincity_todo_gt99.zip
  2. Este archivo contiene 4 carpetas:
    • 0-Drivers >> Son los drivers preloaders. si no los tienes instalados los necesitas
    • 1-FlashTool >> Es el programa FlashTool adaptado para los mt6589
    • 2-Boot_Recovery >> Contiene el Scatter necesario en flashtool y los archivos boot.img y recovery.img
    • z >> Contiene un programa por si tenemos problemas con flashtool, en principio no es necesario.
  3. Descomprimimos el archivo en una carpeta en nuestro disco duro.
  4. Apagamos el telefono
  5. Ejecutamos Flash_tool.exe (Puede que salga algun mensaje de advertencia de que no se encontro las rutas debido a que cogera las mias)
  6. Pulsamos el boton Scatter-loading y seleccionamos el Scatter contenido en la carpeta 2-Boot_Recovery
  7. Automaticamente saldran varias casillas (una con las letras rojas y el resto negras) de las cuales estan marcadas 2 (BOOTIMG y RECOVERY)
  8. Pulsamos el boton Download, seguidamente nos aparecerá un mensaje advirtiendonos que no estan todas las imagenes cargadas, pulsamos SI (para continuar)
  9. Ahora estarán los botones deshabilitados, y una barra abajo marcando 0%.
  10. Ahora con el telefono apagado, lo conectamos por usb, si los drivers estaban cargados la barra se rellenará y aparecera un circulo verde informando de que el proceso ha sido satisfactorio.
  11. Si no tenias los drivers, al conectarlo lo detectará y pedira los drivers, instalar los de la carpeta 0-Drivers. Una vez instalados los drivers, desconectar el movil del usb, pulsar el boton Stop del flashtool y volver a realizar el paso 10 enchufando el movil al mismo puerto usb.

Nota: a veces el paso 10 da algunos problemas, entonces hay que conectar antes el movil sin bateria y en el paso 10 en vez de conectarlo hay que poner la bateria.

Una vez concluido y que tengamos el Circulo VERDE, ya tenemos el boot desbloqueado, con soporte Init.d y ademas el recover CWM instalado.

Ahora desde recovery instala la ROM que quieras...

## Enviado con mi pepino ##
 

  1. Descargar el archivo desde coincity_todo_gt99.zip
    Este archivo contiene 4 carpetas:

    • 0-Drivers >> Son los drivers preloaders. si no los tienes instalados los necesitas
      1-FlashTool >> Es el programa FlashTool adaptado para los mt6589
      2-Boot_Recovery >> Contiene el Scatter necesario en flashtool y los archivos boot.img y recovery.img
      z >> Contiene un programa por si tenemos problemas con flashtool, en principio no es necesario.
    Descomprimimos el archivo en una carpeta en nuestro disco duro.
    Apagamos el telefono
    Ejecutamos Flash_tool.exe (Puede que salga algun mensaje de advertencia de que no se encontro las rutas debido a que cogera las mias)
    Pulsamos el boton Scatter-loading y seleccionamos el Scatter contenido en la carpeta 2-Boot_Recovery
    Automaticamente saldran varias casillas (una con las letras rojas y el resto negras) de las cuales estan marcadas 2 (BOOTIMG y RECOVERY)
    Pulsamos el boton Download, seguidamente nos aparecerá un mensaje advirtiendonos que no estan todas las imagenes cargadas, pulsamos SI (para continuar)
    Ahora estarán los botones deshabilitados, y una barra abajo marcando 0%.
    Ahora con el telefono apagado, lo conectamos por usb, si los drivers estaban cargados la barra se rellenará y aparecera un circulo verde informando de que el proceso ha sido satisfactorio.
    Si no tenias los drivers, al conectarlo lo detectará y pedira los drivers, instalar los de la carpeta 0-Drivers. Una vez instalados los drivers, desconectar el movil del usb, pulsar el boton Stop del flashtool y volver a realizar el paso 10 enchufando el movil al mismo puerto usb.
Nota: a veces el paso 10 da algunos problemas, entonces hay que conectar antes el movil sin bateria y en el paso 10 en vez de conectarlo hay que poner la bateria.

Una vez concluido y que tengamos el Circulo VERDE, ya tenemos el boot desbloqueado, con soporte Init.d y ademas el recover CWM instalado.

Ahora desde recovery instala la ROM que quieras...

## Enviado con mi pepino ##
Gracias tio, te debo la vida jajaja
 
Es una rom del mes de septiembre,la tienes en la página de roms china,en mi opinión Casi_rom es bastante superior a esa.
casi_rom no lleva una UI independiente como esa ROM, falso y copiado de otro modelo sí, pero al menos es un cambio a la típica interface que trae el móvil, cosa que no soluciona casi_rom , y a qué página te refieres con lo de roms china?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba