ROMs para Cubot GT99

rodrilo47 he intentado descargar para probarlo y la pagina pone que no esta disponible, intenta subirlo de nuevo ya que creo es interesante.
 
Hola a todos. Sobre todo a los cocineros que puedan estar ahí.

No tengo ni idea de qué hace falta para sacar nuevas versiones para cada terminal, pero entendía que en nuestro caso el problema era que Mediatek no liberaba alguna informacióin sobre el procesador MT6589.

Por eso mi sorpresa al descubrir, mirando en NeedROM sobre el Jiayu G3s (porque lo tiene mi hija, aunque no lo quiso rootear nunca ni hacerle nada "prohibido"), que tienen disponible una ROM con Android 4.4.4.

¿Qué nos falta a los cuboteros para tener también nuestra propia ROM? ¿Es problema de Mediatek o de Cubot?

Adjunto el archivo BUILD.PROP (http://www.4shared.com/file/OALGQk8Dba/build.html) de esa ROM, y un par de imágenes.
OJO: no se trata de una ROM para nuestro GT99.

NeedROM.jpg


Build.jpg
 
Hola a todos, despues de varios años con mi cubot, se lo voy a pasar a mi suegra que esta sin movil y yo tengo el xiaomi, pero el problema es que nunca le he cambiado la rom, y leyendo por aqui lo de redimensionar la memoria, no tengo ni idea de como se hace y me gustaria saber si hay alguna rom en la que ya vienen redimensionada, y algun tuto para torpes para meterle dicha room, el movil esta rooteado de hace años, pero el resto del proceso no lo se, gracias.
 
Hola a todos, despues de varios años con mi cubot, se lo voy a pasar a mi suegra que esta sin movil y yo tengo el xiaomi, pero el problema es que nunca le he cambiado la rom, y leyendo por aqui lo de redimensionar la memoria, no tengo ni idea de como se hace y me gustaria saber si hay alguna rom en la que ya vienen redimensionada, y algun tuto para torpes para meterle dicha room, el movil esta rooteado de hace años, pero el resto del proceso no lo se, gracias.

El tuto con toda la información lo tienes en el hilo de @coincity: TUTORIAL - [PDF] Todo explicado sobre GT99.
Sobre lo de redimensionar las particiones, no te hace falta salvo que quieras reservarle a tu suegra sitio para que pueda instalarse más apps de las que caben en el móvil según sale de fábrica, pero el proceso hay que realizarlo antes de instalar la ROM, y al hacerlo pierdes todo lo que tuvieses en el teléfono previamente, ROM incluida (no funcionará hasta que instales otra ROM).

Si tu suegra no es aficionada a instalar demasiadas apps y sólo quieres que pueda tener un teléfono "como nuevo", limítate a "volver a ajustes de fábrica" y regálale una microSD de 8 ó 16 GB para que le quepan muchas fotos.
 
Muy buenas chicos, sé que no viene muy a cuento que después de 4 años se vuelva a comentar esto pero , tengo un Cubot GT99 y me gustaría ponerle una ROM de Android 6.0 (si pudiera ser); ¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir una y cómo flashear la ROM?.
Un saludo.
 
Muy buenas chicos, sé que no viene muy a cuento que después de 4 años se vuelva a comentar esto pero , tengo un Cubot GT99 y me gustaría ponerle una ROM de Android 6.0 (si pudiera ser); ¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir una y cómo flashear la ROM?.
Un saludo.
Pues va a ser que no. Ni oficial ni cocinada.
Mirando así, por encima, no parece que nadie haya sacado ninguna ROM superior a la 4.4, y si no recuerdo mal incluso las 4.4 no eran realmente kitkat, sino que eran 4.2 tuneadas para parecerse a Kit Kat.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170306_30738d1e6cea3f91f6119af308224f2d.png



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba