ROMs para Cubot GT99

:S que faena maxo -.-, bueno pues muchas gracias, te preguntaras pero y este tio si en la captura tiene cobertura pero esk es de coña segun viene se va se vuelve a ir etc etc... asi todo el rato

Bueno tampoco cuesta tanto cambiar el recovery...

Pero yo hasta aqui que mañana madrugo...si tienes dudas intentaremos ayudarte.
 
Perfecto gracias tio de verdad no kiero jorobarte tu jornada laboral, antes de que te vallas o ya mañana para que le heches un ojo de un error que me da al abrir el programa de flasheo.
Te dejo un screen para que lo veas mañana o cuando puedas :smile:, buena noche.
 
Error del programa

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1374619989974.jpg
 
Pues +1 @sorrilla no lo había exo, ahora probaré gracias cualkier cosa es bienvenida

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Pero si ese problema se soluciona tan simple como arriba a la izquierda, pulsar file, open download agent, y luego dónde hemos descomprimido el programa, elegimos el archivo MTK_AllInOne_DA.bin. Y ya está :biggrin: Luego en scatter file, escogemos el MT6589_Android_scatter_emmc.txt que viene en la rom del cubot gt99, y entonces lo conectamos pulsando el botón arriba, da igual que tenga batería o no. Hay veces que NO entra a la primera, y tienes que meter y sacar el usb varias veces.
 
Joder jose que haría sin ti... No sabia eso -.- ojala supiera lo k tu sabes, ahora mismo no tengo el ordena delante, en cuanto puedo lo hago e informo muxisimas gracias

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Vale gracias de nuevo @sorrilla


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Joder jose que haría sin ti... No sabia eso -.- ojala supiera lo k tu sabes, ahora mismo no tengo el ordena delante, en cuanto puedo lo hago e informo muxisimas gracias

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

A la espera. Pero mencioname o cítame que si no no me entero de un pescao xD
 
Hola, @Jose Caballero empiezo:
Después de una larga noche e intentar instalarle la ROM desde el programa de flasheo y que después de 2s horas sin ningún resultado, decidí instalarle el CWM y bueno por lo menos eso logre :S.
Después de instalarselo, copia de seguridad hecha, decidí instalarle la ROM desde el CWM sin ningún resultado.
He probado a intalarla desde la SD externa e interna, y no hay manera.
Me dice un error File not found, estuve buscando ese error y lo relacionan con el particionado de la SD y total que hay que formatear la SD eso hice (desde el propio tlf la formatee) Sin ningún resultado.
También he probado a sacar todos los archivos de la ROM y copiarlos en el directorio raiz de la SD (Sin que hubiera ninguna carpeta de por medio) y tampoco es la solución :S.
Ya no se que hacer estos de cubot no kieren que reinstale la ROM.
Espero que la gente que hay por aki sepa solucionar el problema.
PD: Todo esto es para poder ver si se soluciona lo de la cobertura que ojala que si :S.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @Jose Caballero empiezo:
Después de una larga noche e intentar instalarle la ROM desde el programa de flasheo y que después de 2s horas sin ningún resultado, decidí instalarle el CWM y bueno por lo menos eso logre :S.
Después de instalarselo, copia de seguridad hecha, decidí instalarle la ROM desde el CWM sin ningún resultado.
He probado a intalarla desde la SD externa e interna, y no hay manera.
Me dice un error File not found, estuve buscando ese error y lo relacionan con el particionado de la SD y total que hay que formatear la SD eso hice (desde el propio tlf la formatee) Sin ningún resultado.
También he probado a sacar todos los archivos de la ROM y copiarlos en el directorio raiz de la SD (Sin que hubiera ninguna carpeta de por medio) y tampoco es la solución :S.
Ya no se que hacer estos de cubot no kieren que reinstale la ROM.
Espero que la gente que hay por aki sepa solucionar el problema.
PD: Todo esto es para poder ver si se soluciona lo de la cobertura que ojala que si :S.

Pero que ROM intentad poner la de stock o la custom??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba