ROMs para Cubot GT99

La stock, la custom no me la he descargado, kiero ver si con la original se soluciona.
 
Vale osea que custom si o si, gracias @jimymoto.
De todas maneras voy a esperar un poko a ver si con @Jose Caballero logro instalar la stock desde el flash que el error que me daba me lo soluciono como si nada xD.
 
Última edición por un moderador:
Vale osea que custom si o si, gracias @jimymoto.
De todas maneras voy a esperar un poko a ver si con @Jose Caballero logro instalar la stock desde el flash que el error que me daba me lo soluciono como si nada xD.


Y con el problema solucionado no has intentado?? de todas maneras la ROM custom es de @Jose Caballero y seguro que esta mejor que la stock.
 
Última edición por un moderador:
Si lo he intentado pero le doy a star all empiezo el recuento y por mas que pruebo sin bateria, con ella, pulsando la tecla no me detecta nada :S
 
Dejando pulsada la tecla, con batería, y metiendo el cable usb. En el programa, en la línea de abajo, a veces puede salir un mensaje que pondrá COMX no es un PL (preloader) si eso ocurre, saca el usb y vuelvelo a meter, sin soltar la tecla. Y a la segunda suele empezar a flashear. Si no va, reinstala drivers. Si sigue sin ir, dame id de teamviewer verás como lo arreglamos.
 
Dejando pulsada la tecla de encendido dices?
Y si meto la custom desde el recovery tengo que meterla sin descomprimir? Osea .zip o rar?
Cuando este en el ordena pruebo, gracias @Jose Caballero y @jimymoto.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Dejando pulsada la tecla de encendido dices?
Y si meto la custom desde el recovery tengo que meterla sin descomprimir? Osea .zip o rar?
Cuando este en el ordena pruebo, gracias @Jose Caballero y @jimymoto.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

No, la de encendido no, la de vol +


Y, claro, se mete el zip sin descomprimir xD
 
Última edición por un moderador:
Perfecto xD, otra pregunteja si instalo la ROM custom cuantos wipe tengo k hacer que no tengo ni idea

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba