Roms para i9300

OWLMAN

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Muy buenas, soy nuevo en el foro y quisiera plantearos una dudilla a los expertos en el tema.
Tengo un clon del S3 un i9300 mt 6575 a 1ghz y con ICS, el fabricante según el Z-device test es Alps. Ya lo he rooteado y me gustaría que me aconsejaran una ROM para éste modelo ya que he estado mirando y me es imposible encontrar una, he mirado las Cyanogenmod y tampoco encuento ninguna.

Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.
 
hola no te puedo ayudar por que soy novato en esto,pero quisera una consulta tuya ya que tienes un cel parecido al mio,resulta que sin querer hice un reseteo de fabrica o algo similir y el cel ahora no arranca,recien me llego hoy y ya lo dañe hoy mismo me puedes decir que puedo hacer,agradeceria tu ayuda si conoces algo del tema gracias,es es mi cel, http://www.aliexpress.com/item/New-...-OS-4-7-capactive-screen-8-0MP/615938032.html
 
Tengo el mismo cel k el tuyo i yo lo rootie asi ROOT PASO A PASO-CLON HDC I9300-EN ESPAÑOL... espero i te sirva saludos e i si encuentras una rom para el cel mandamela sip para yo tambien calarla yo ando en busca de como cambiar el modk recovery va saludos
 
A pero ya lo ruteaste veda k bien bueno entons andas como yo jejeje busando una rom ai te aviso si encuentro una i si ayas tu tambien avisame va saludos
 
Si encntrais.algo ya smos 3 jejrje avisar... supongo.q.algun.fenomeno.sr.pondra.manos a la.obra. saludos
..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba