Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Roms para i9300

Tema en 'i9300' iniciado por OWLMAN, 14 Oct 2012.

1. OWLMAN

OWLMAN Simdualero de Bronce

5
      0
      14 Oct 2012
      Muy buenas, soy nuevo en el foro y quisiera plantearos una dudilla a los expertos en el tema.
      Tengo un clon del S3 un i9300 mt 6575 a 1ghz y con ICS, el fabricante según el Z-device test es Alps. Ya lo he rooteado y me gustaría que me aconsejaran una ROM para éste modelo ya que he estado mirando y me es imposible encontrar una, he mirado las cyanogenmod y tampoco encuento ninguna.

Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• OWLMAN

OWLMAN Simdualero de Bronce

5
        0
        14 Oct 2012
        Nadie se anima a echarme un cablecillo??

• wakat

wakat Simdualero de Bronce

11
          0
          17 Dic 2011
          hola no te puedo ayudar por que soy novato en esto,pero quisera una consulta tuya ya que tienes un cel parecido al mio,resulta que sin querer hice un reseteo de fabrica o algo similir y el cel ahora no arranca,recien me llego hoy y ya lo dañe hoy mismo me puedes decir que puedo hacer,agradeceria tu ayuda si conoces algo del tema gracias,es es mi cel, http://www.aliexpress.com/item/New-...-OS-4-7-capactive-screen-8-0MP/615938032.html

• marquez864

marquez864 Simdualero de Oro

170
            4
            22 Oct 2012
            sevilla
            arrancalo en modo recovery y mira a ver si puedes hacerle un backup y luego un restore y asi arrancarlo

• mota031290

mota031290 Simdualero de Bronce

32
              0
              17 Ene 2013
              Tengo el mismo cel k el tuyo i yo lo rootie asi root PASO A PASO-CLON HDC I9300-EN ESPAÑOL... espero i te sirva saludos e i si encuentras una rom para el cel mandamela sip para yo tambien calarla yo ando en busca de como cambiar el modk recovery va saludos

• mota031290

mota031290 Simdualero de Bronce

32
                0
                17 Ene 2013
                A pero ya lo ruteaste veda k bien bueno entons andas como yo jejeje busando una rom ai te aviso si encuentro una i si ayas tu tambien avisame va saludos

• nandogt

nandogt Simdualero de Plata

83
                  0
                  10 Ene 2013
                  mijas costa
                  Si encntrais.algo ya smos 3 jejrje avisar... supongo.q.algun.fenomeno.sr.pondra.manos a la.obra. saludos
                  ..

• jlfortoul

jlfortoul Simdualero de Bronce

14
                    0
                    10 Ene 2013
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.