*[ROMs para W8]* Todos los modelos

No, necesitas FlashTool si o si, si no puedes entrar en recovery, en el tutorial están los modos de usarlo. Si cuando lo haces se te pone a cargar es que los drivers no están bien.
Tienes que instalar una rom porque ahora tu movil está "como sin rom", preferiblemente la stock.
Hay que comprobar los archivos antes de instalarlos...

me sale esto cuando intento meterle la stock rom con el flash tooll.
es algo de los drivers? pero supuestamente se instalaron bien. ha sido despues de la cagada que he echo cuando a empezado a fallar
y el movil no hace mas que encenderse en el logo de thl y se apaga.


Captura.PNG
 
me sale esto cuando intento meterle la stock rom con el flash tooll.
es algo de los drivers? pero supuestamente se instalaron bien. ha sido despues de la cagada que he echo cuando a empezado a fallar
y el movil no hace mas que encenderse en el logo de thl y se apaga.


Captura.PNG
cambia de puerto USB y ejecuta ft como administrador, debería funcionar :wink:

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
Hola @Tirizia.
A ver si me puedes echar una mano.
Las actualizaciones gravitymod2 3.0 a 3.1 y 3.1 a 3.2 para el thl w8 de 4-8 gb estan caidas.
Tampoco va el parche para solucionar el error de la camara en la 3.0 para el w8 de 4gb.
¿Alguien me las puede pasar o resubirlas?.
Gracias.
 
Última edición:
Hola @Tirizia.
A ver si me puedes echar una mano.
Las actualizaciones gravitymod2 3.0 a 3.1 y 3.1 a 3.2 para el thl w8 de 4-8 gb estan caidas.
Tampoco va el parche para solucionar el error de la camara en la 3.0 para el w8 de 4gb.
¿Alguien me las puede pasar o resubirlas?.
Gracias.
Estan caidos los de putlocker, mañana los subo, ahora no puedo.
De todos modos los de goo si van, aunque están con cambios:
We are currently syncing all old data to our new system so please hang tight if things are not working properly!

A ver si alguien te las puede resubir mientras. Se todos modos, 3.1 y 3.2 no son actualizaciones, son fix que no son necearios instalar si no tienes esos problemas
 
No se si alguno de vosotros tendréis el stock recovery pero sería todo un lujazo ponerlo para las diferentes compilaciones de kernels.. No los encuentro por ningún sitio.. Alguna pista de por donde puedan andar?
 
Hola, @Tirizia , he visto que la ROM supermarsapa no está entre las posibles para el THL W8 4 u 8 gb. La he probado a ver si esta solventaba el problema que daba la gravitymod con el brillo automatico (a mi al menos). Tiene la base de la stock, pero limpia y con opción de antes de instalar, hacer el particionado para aumentar el espacio para aplicaciones.
Como la samsung style, está sacada del foro italiano
http://www.androidiani.com/forum/th...8-supermarsapa-rom-4-2-2-aroma-installer.html
 
Hola, @Tirizia , he visto que la ROM supermarsapa no está entre las posibles para el THL W8 4 u 8 gb. La he probado a ver si esta solventaba el problema que daba la gravitymod con el brillo automatico (a mi al menos). Tiene la base de la stock, pero limpia y con opción de antes de instalar, hacer el particionado para aumentar el espacio para aplicaciones.
Como la samsung style, está sacada del foro italiano
http://www.androidiani.com/forum/th...8-supermarsapa-rom-4-2-2-aroma-installer.html
Gracias por avisar, yo ya no uso este modelo y no estoy al día con las actualizaciones. La coloco ya mismo en el post principal.

Saludos!
 
Hola @Tirizia, una pregunta tonta que hago porque no acabo de entender el tuto. Para instalar una ROM desde FT dices que elegimos el scatter. Que scatter, el de la ROM que vayamos a instalar ? Lo pregunto porque me he bajado de needrom (creo que se llama así la página de las Roms), varias Roms para mi THL W8 en un intento a la desesperada de resucitarlo , las descomprimo y en algunas Roms no aparece ningún archivo scatter para elegir en el FT.

Un saludo y gracias.
 
No se si alguno de vosotros tendréis el stock recovery pero sería todo un lujazo ponerlo para las diferentes compilaciones de kernels.. No los encuentro por ningún sitio.. Alguna pista de por donde puedan andar?
Me uno a la petición de @eknas.

Un saludo
 
Hola. Tengo una duda. He instalado la GM2 3.0. Tengo un thl w8 4gb. Venia con en stock ROM y ahora me gusta mas esta. Pero me ocurre que el WiFi aun estando Nunca en suspensión se me pone cuando se bloquea. Decirme si OS pasa o tengo que hacer algo.

Enviado desde mi gadgetomovil
 
Hola. Tengo una duda. He instalado la GM2 3.0. Tengo un thl w8 4gb. Venia con en stock ROM y ahora me gusta mas esta. Pero me ocurre que el WiFi aun estando Nunca en suspensión se me pone cuando se bloquea. Decirme si OS pasa o tengo que hacer algo.

Enviado desde mi gadgetomovil

Hola @pisuka , es un error de traduccion de las roms, tienes que marcar la primera opcion que dice SIEMPRE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba