ROMS para ZOPO C2 y ZP980

Hola buenas,como va la cosa?tengo algunas dudillas,y antes de nada,bueno antes de preguntar,me eh leido lo del post,me informado,lo que pasa que no me entero muy bien,y mis dudas son las siguientes,supongo que me las podeis aclarar.

Tengo un zopo c2 el de 4gb,yo tengo jelly ben 4.2.1,creo que es la que viene,ya eh rooteado,pero mi pregunta es,le eh metido un recovery,¿yo no puedo entrar,al recovery,haciendo volumen +,+mas power,sin tener que conectar el cable usb,al ordenador?

Y otra pregunta,quisiera saber que version es la ultima actualizacion,?yo en informacion del telefono en,Numero de compilacion,tengo:

C2 20130610-083807.

Ante todo muchisimas gracias.
 
Tengo un zopo c2 el de 4gb,yo tengo jelly ben 4.2.1,creo que es la que viene,ya eh rooteado,pero mi pregunta es,le eh metido un recovery,¿yo no puedo entrar,al recovery,haciendo volumen +,+mas power,sin tener que conectar el cable usb,al ordenador?

Y otra pregunta,quisiera saber que version es la ultima actualizacion,?yo en informacion del telefono en,Numero de compilacion,tengo:

C2 20130610-083807.

Ante todo muchisimas gracias.



Puedes instalar del play store una app que se llama MobileUncle Tools que tiene la opción de reiniciar en modo recovery. Creo que hay otra actualización después de esa pero no estoy seguro

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Puedes instalar del play store una app que se llama MobileUncle Tools que tiene la opción de reiniciar en modo recovery. Creo que hay otra actualización después de esa pero no estoy seguro

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2


si si,tengo esa aplicacion,y la de quickboot,es que como yo tenia otro movil rooteado,y para acceder al modo,recovery no hacia falta,conectar el cable usb,pues pensaba que en este era igual,esa parte esta solucionada,muchisimas gracias,de verdad por tu contestacion,yo me eh bajado esta rom,que aun no la eh probado,ZP980_c2_zopomobileshop_B_version_130521,lo que no se,si es la ultima oficial,o no.
 
Blood fijate en la fecha de la ROM: ZP980_c2_zopomobileshop_B_version_130521 (21 de Mayo de 2013). Tu Rom/compilación es más actual C2 20130610-083807.... la más actualizada es la que ponga (creo) 130808... fijate que es para moviles C2 B... jejeje.. .busca alguna ROM compatible con todos los modelos...
 
Blood fijate en la fecha de la ROM: ZP980_c2_zopomobileshop_B_version_130521 (21 de Mayo de 2013). Tu Rom/compilación es más actual C2 20130610-083807.... la más actualizada es la que ponga (creo) 130808... fijate que es para moviles C2 B... jejeje.. .busca alguna ROM compatible con todos los modelos...


osease,que la mia,es antiguilla,buscare por aqui a ver,algunas preguntillas hare,y te comentare,y como te dije anteriormente,muchisimas gracias de veras
 
Bueno...yo tengo un problema,cuando esta un tiempo parado el movil se queda blokeado.tengo instalada la ultima rom oficial.pero xq habeis comentado de quitar las pestañas preloaded y la otra? Yo no he quitado ninguna,la e instalado tal y como viene.en q se veria el cambio de las pestañas? Gracias
 
Yo no se qué habrá cambiado en el sistema, pero desde que mi mujer intentó instalar la actualización esa que no se puede instalar vía OTA, el teléfono se bloquea un montón al sacarlo de la pantalla de bloqueo con la pantalla apagada.
 
A mi me pasa lo mismo, el telefono se bloquea cuando ha estado un rato en reposo, pero solo si tiene el wifi o el 3G activado y alguna aplicacion de mensajeria instantanea como LINE, WhatsApp, ChatOn, Twitter, etc... tambien tengo la última versión oficial para el zopo C2 de 4Gb de tipo B.

Pensé que sería algo del hardware, pero viendo los comentarios, me da a mi que esto tiene más pinta de bug que otra cosa ¬¬ a ver si sacan alguna acualizacion que lo arregle
 
Hola Felsuk.

Tengo el ZP C2 "B" solo he usado una vez el Gps y no tiene servicio de voz, Hay que configurar algo para tenerlo?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba