ROMS para ZOPO C2 y ZP980

En mi C2 no pone FC, al igual que a otro usuario que ha dejado un comentario, me viene una pequeña pegatina con una B. Llevo dos días con él y me ha salido la actualización ZP980 20130521-152918-v3.1 pero no se si descargarla.
 
Tampoco hay tanto problema, imagino que excepto los que los recibimos los primeros que los mandaron a principio de mayo ya todos los demas serán versión B, puesto que los primeros se agotaron en pocos dias, sindo root no es necesario flashear el recovery, el uncletools te lo cambia en pocos segundos para el caso de querer actualizar por OTA.
 
En mi C2 no pone FC, al igual que a otro usuario que ha dejado un comentario, me viene una pequeña pegatina con una B. Llevo dos días con él y me ha salido la actualización ZP980 20130521-152918-v3.1 pero no se si descargarla.

Si tienes la pegatina de la "B" tu telefono debe ser de la revision "B", pueden venir marcados con la pegatina de "FCC" o la del la "B", lo peor es que tambien estan llegando telefonos de la revision "B" sin ninguna de las dos pegatinas.
Para las actualizaciones por OTA no importa de que version es el telefono, ya lo dije un par de post mas arriba, las actualizacion OTA se pueden hacer idenpendientemente de que version sea el telefono.
 
OS cuento mi "problema" a ver si alguien me puede ayudar.

Lo primero de todo decir que yo ni he flasheado, ni he rooteado ni nada por el estilo. El telefono me llego ayer, le puse la bateria y a funcionar, le queda un 40 % aproximadamente. A mi no me pidio OTA ni nada, y en la aplicacion de actualizacion por OTA me pone que tengo la version ZP980 20130521-152918-v3.1, copio y pego lo que pusieron arriba porque recuerdo que era esa. A lo que voy, llego la noche y puse a cargarlo ya que se me apago porque llego al 0 %.

Lo primero que me llamo la atencion es que no consegui encerlo mientras cargaba, lo tuve que desconectar, quitarle la bateria y encenderlo sin el cargado puesto, una vez se encendio lo puse a cargar de nuevo y listo.... A la hora de esto me voy para la cama y lo apago mientras carga. Pues hasta ahora no he conseguido encenderlo de ninguna de las maneras, estoy desesperado..... Decir que a veces cuando lo intento encender, al soltar el boton me aparece una imagen muy fashion en chino diciendo low battery. Pero no lo entiendo porque cuando apague el telefono estaba ya al 50 % casi.... ademas, el led rojo de carga del telefono no se enciende
 
Buenos días,

Principalmente me presento, soy nuevo en el foro con un Zopo C2 que me llegó ayer comprado en otro foro a un chico. Me gusta muchísimo el teléfono, me llevé una agradable sorpresa cuando abrí la caja. Por cierto, soy de Coruña al igual que el colaborador que tanto curro se pega con el movil kenzoxs (he visto fotos de coruña en la review jeje).

¿La versión de Banda Base puede ayudarnos a saber si el teléfono es versión A o B? Si es así esto aclararía los problemas para saber las versiones, en mi caso la Banda Base tiene fecha del 08/05/2013.

Tengo el C2 actualizado por OTA a la versión 3.1, pero estoy pensando en rootearlo e instalarle una nueva ROM, he notado que a veces (muy esporádicamente y al andar trasteando mucho) no va del todo fluido, que tarda en cambiar el fondo de pantalla o que se baja el cajón de notificaciones solo sin tocar nada. ¿Os pasa a vosotros? ¿Que ROM recomendáis instalar?

Un saludo
 
Buenos días,

Principalmente me presento, soy nuevo en el foro con un Zopo C2 que me llegó ayer comprado en otro foro a un chico. Me gusta muchísimo el teléfono, me llevé una agradable sorpresa cuando abrí la caja. Por cierto, soy de Coruña al igual que el colaborador que tanto curro se pega con el movil kenzoxs (he visto fotos de coruña en la review jeje).

¿La versión de Banda Base puede ayudarnos a saber si el teléfono es versión A o B? Si es así esto aclararía los problemas para saber las versiones, en mi caso la Banda Base tiene fecha del 08/05/2013.

Tengo el C2 actualizado por OTA a la versión 3.1, pero estoy pensando en rootearlo e instalarle una nueva ROM, he notado que a veces (muy esporádicamente y al andar trasteando mucho) no va del todo fluido, que tarda en cambiar el fondo de pantalla o que se baja el cajón de notificaciones solo sin tocar nada. ¿Os pasa a vosotros? ¿Que ROM recomendáis instalar?

Un saludo

La version de bandabase es la misma para ambas versiones, no sirve para identificarlos, ni la version de kernel, ni el numero de compilacion.

Yo he provado varias de las ROMs y sin embargo llevo la ultima oficial, con recovery TWRP y rooteada, lo unico que uso el launcher Apex, que va mas fluido, en lugar del que trae la ROM.

Al cambiar de fondo de pantalla creo que tarda un poco porque los fondos que trae no son de la resolucion nativa para nuestro movil y ha de redimensionarlos. Tenia pendiente redimensionar un fondo en el PC y pasarlo al telefono a ver si seguia tardando o no.

Prefiero seguir con la oficial y poder tener actualizaciones OTA, aunque tenga que revertir algunos cambios antes de poder aplicar la actualizacion.

Un saludo paisano!
 
Muchas gracias, yo también tengo el Apex y va bien. Quizás lo que comento, en muy contadas ocasiones parece que se relentiza un pelín pero poco.

A mí lo único que me cabrea un poco es en el whatsapp, igual estás escribiendo y se baja solo el cajón de notificaciones, no sé a cuento de que...
 
La version de bandabase es la misma para ambas versiones, no sirve para identificarlos, ni la version de kernel, ni el numero de compilacion.

Yo he provado varias de las ROMs y sin embargo llevo la ultima oficial, con recovery TWRP y rooteada, lo unico que uso el launcher Apex, que va mas fluido, en lugar del que trae la ROM.

Al cambiar de fondo de pantalla creo que tarda un poco porque los fondos que trae no son de la resolucion nativa para nuestro movil y ha de redimensionarlos. Tenia pendiente redimensionar un fondo en el PC y pasarlo al telefono a ver si seguia tardando o no.

Prefiero seguir con la oficial y poder tener actualizaciones OTA, aunque tenga que revertir algunos cambios antes de poder aplicar la actualizacion.

Un saludo paisano!


Muchas gracias, yo también tengo el Apex y va bien. Quizás lo que comento, en muy contadas ocasiones parece que se relentiza un pelín pero poco.

A mí lo único que me cabrea un poco es en el whatsapp, igual estás escribiendo y se baja solo el cajón de notificaciones, no sé a cuento de que...

Yo también uso Apex desde que salió ya llevo 3 terminales con él :smile: y desde que lo instale dejaron de ocurrir los problemas de pantalla en negro y la botón de volver. Tanto con la ROM de abril como con la última.

El problema de las pulsaciones fantasma en la pantalla siguen ocurriendo incluso con la última versión.

¿Si sólo tengo el terminal con root sin cambiar recovery también pierdo la OTA?

Sent from my ZP980
 
Yo también uso Apex desde que salió ya llevo 3 terminales con él :smile: y desde que lo instale dejaron de ocurrir los problemas de pantalla en negro y la botón de volver. Tanto con la ROM de abril como con la última.

El problema de las pulsaciones fantasma en la pantalla siguen ocurriendo incluso con la última versión.

¿Si sólo tengo el terminal con root sin cambiar recovery también pierdo la OTA?

Sent from my ZP980


Ahhhh, por fin encuentro una explicacion a porque nunca me sucedio lo de la pantalla en negro con ninguna de las versiones delas ROM oficiales, yo es que nada mas encender el movil casi lo primero que hice fue instalar Apex. En casi todos los dispositivos android que han pasado por mis manos instalo de lo primero Apex o Nova.

Lo de las pulsaciones fantasma en el mio es muyyyyyy leve, solo me pasa con el teclado swype y muy de vez en cuando (hay dias que ni una sola vez y otros que puede hacerlo una vez), pero nada de que se baje la barra de notificaciones, ni nada similar. Lo que noto es que cuando deslizo el dedo alguna vez el trazo incluye alguna letra por la que no he pasado ni cerca, pero ya digo que muy ocasionalmente, y con la ultima ROM aun menos, actualice nada mas estar disponible y desde entonces me habra pasado una o dos veces. [-](no se si influira que yo lo llevo sin protector de pantalla, quizas el que trae no es muy bueno e influye en esto)[/-].

Sobre la perdida de la actualizacion por OTA va a depender de la actualizacion, esta utlima se podia realizar con el terminal rooteado, la siguiente ya no lo se. Dependera de que compruebe el script de actualizacion y de que vaya a actualizar.
Si la proxima no se puede realizar con el terminal rooteado intentare adapartar el script para que se pueda instalar por el recovery, como cualquier otro update.zip. Porque yo con el telefono sin rootear si que no estoy dispuesto a estar.

P.D. Mejor pensado lo del protector no debe ser, porque no hace tampoco mucho que se lo quite y antes tampoco casi me lo hacia.
 
Última edición:
Añadida nueva custom ROM cocinada por dezmen3, tanto para telefonos de la revision "A", como de la revision "B". Esta basada en la ultima oficial 2105
Es de las que mejor va de las custom que he probado, lleva un par de apps espeficicas para Rusia, pero se desistalan y ya.
Es una ROM para flashear con Flashtools, usar ultima version de flashtools Descargar
 
Última edición:
Va mejor que la original???...vaya preguntas hago jeje.

PD: ya lo instale,a ver que tal
 
Va mejor que la original???...vaya preguntas hago jeje.

PD: ya lo instale,a ver que tal


Pues comenta todo lo que puedas que tal te parece para que sirva a otros, yo la probe solo un momento, me parecio que va muy parecido a la stock, solo un pelin mejor.
Me daba bastante pereza reinstalar todo asi que solo la flashee para ver que estubiera bien y despues ya recupere el backup que hice antes con el recovery.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba