ROMS para ZOPO C2 y ZP980

Bueno pues ya la he probado, poco todo sea dicho, pero de momento se queda instalada, tiene para mi una mejora en fluidez y rapidez a la hora de abrir aplicaciones, quizás no muy significativa pero si visible para mi, llevo el launcher Nova que conste.

El tema de la batería sigue igual, que imagino que al llevar la misma base de la stock pues es comprensible.

Tengo que comprobar también un par de cosas que me pasaban últimamente, una es que el bluetooth a veces de conectar y desconectar con el manos libres del coche se quedaba pillado y debía reiniciar para que volviera a funcionar y dos que he tenido sobrecalentamientos de hasta 45º...a ver ahora.

Llevo pocas horas con ella, así que ya ire comentando mas cosas según vayan pasando las horas.
 
Añadida una nueva custom ROM, para ambas revisiones A y B.
Es para instalar por el recovery y esta basada en la oficil 0509, por lo que especifica en la descripcion parece que esta libre del bug de la bateria.
Saludos
 
A ver si alguien que la pruebe nos dice algo sobre la batería :wink:

Gracias.

EDIT: El enlace de la ROM oficial 0509 para la versión B no me funciona: https://mega.co.nz/#!MIhwHJDA!B-cyN1SEsZoNgTwwtDucjWSiybQ9gv9-K-ZWj8QzprE

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/06/Zopo_C2_giomod.04.06.en_.zip

La he probado y me vuelvo a la anterior, el problema de la batería no existe en esta ROM pero tiene bastante lag, ademas de volverme loco con las APN y bug de pantalla negra, particularmente no me gusta, y la puntuación de Antutu muy baja.
 
Tengo el telefono desde hoy no tiene pegatina de b ni fc. Lleva la rom 20230422. No me ha saltado ningun aviso de ota pero hay una aplicacion que venia instalada "actualizaciones del sistema" al arrancarla me dice la rom que tengo y un boton abajo "Check for update". Cuando le doy pone buscando actualizacion y al rato Error de conexion de red. Tengo el telefono solo roteado y el recovery que venia es el del >3 o algo asi. Porque puede ser que no actualiza?

Un saludo y gracias
 
Lo de Error de Red al mirar lo de las Otas , debe de ser que por lo que sea han chapado los servers que suministran las OTAS . A todos nos pasa yo me volvi loco cuando recibi el telefono pero es algo geralizado.

Al final tube que flaseharme la rom por usb :(. Como la que hay ahora tampoco va tan mal del todo me esperare a la siguiente que sea OTA.

UN SALUDO ¡
 
Tengo el telefono desde hoy no tiene pegatina de b ni fc. Lleva la rom 20230422. No me ha saltado ningun aviso de ota pero hay una aplicacion que venia instalada "actualizaciones del sistema" al arrancarla me dice la rom que tengo y un boton abajo "Check for update". Cuando le doy pone buscando actualizacion y al rato Error de conexion de red. Tengo el telefono solo roteado y el recovery que venia es el del >3 o algo asi. Porque puede ser que no actualiza?

Un saludo y gracias

Parece que hay un problema con los servidores de Zopo.
 
A mi ayer me paso lo mismo, pero hoy ya me pone que el sistema esta actualizado.

Por cierto ayer le hice el root al Zopo y esto no hara que pierda las actualizaciones via OTA.
 
Nada a mi me sigue sin funcionar. Cuando le doy a "Check for updates" me dice "Network connection failet". Ya lleva 3 días así. ¿A vosotros os funciona?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba