ROMs rusas. ¿Alguien ha probado alguna?

Sabeis si los rusos han quitado los enlaces de lo rom x-vibe? me da error en el enlace.
Una cosilla, si estás entrando en el foro ruso con el traductor de google, no te funcionará ningún enlace. Para descargarte las cosas tienes que entrar en el foro a capón.
 
Bueno pues anoche instale la ROM x-vibe que aconsejáis en el foro. Pues a mi me parece estupenda con un monto de opciones mas, mas bonita y mejor yo aconsejo instalarla. Tengo una duda en el mobileuncle en bandas 3g pone frecuencia 2000 y no 2100 yo no lo puedo probar hasta que me llegue mi tarjeta sim. Podríais decir alguien como funciona el 3g?
 
@pabloperagon Tuviste algún problema en la instalación? ¿Hay que instalarla desde el recovery o desde flashtools? ¿Pusiste algún parche extra? ¿Te hace alguna cosa rara (reseteos, el explorador de medios se cuelga...)? ¿Qué wipes hiciste?

Cuéntanos, porfa, que quiero probar a instalarla. :blush:
 
Solo he seguido los pasos que indicáis mas atrás. He instalado el recovery de la ROM y ya esta todo muy sencillo. Yo no he hecho ningún wipe lo que si he hecho a sido restablecer los valores de fabrica desde el recovery. Lo que tienes que tener cuidado es si vas hacer alguna copia de seguridad ya que me ha dado problemas desde la nueva recovery pero me da igual porque yo no tenía nada en el teléfono.
 
Yo nunca suelo hacer backups de nada. Las cosas importantes las apunto en una libreta y luego las meto e intento usar apps que usan la nube para sincronizar :wink:

Guay, pues voy a probar la semana que viene. Mi suegro anda mosca con los reboots y me tiene hasta la p***a.
 
Como he comentado antes no lo puedo usar todo el día porque estoy esperando a la sim. Pero en cuanto llego a casa lo cogo y lo utilizo con el wifi y va fenomenal ni un reboot.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas, parece que han sacado una versión nueva el 19/8 con algunos fixes de la x-vibe:
Código:
http://lenovo-forums.ru/topic/5746-custom-rom-x-vibe-rom/page-16#entry217226

No se si probarla o esperar a la prometida actualización oficial a kitkat que se supone saldrá en septiembre. Si alguien se anima, que lo vaya comentando.
 
buenas, parece que han sacado una versión nueva el 19/8 con algunos fixes de la x-vibe:
Código:
http://lenovo-forums.ru/topic/5746-custom-rom-x-vibe-rom/page-16#entry217226

No se si probarla o esperar a la prometida actualización oficial a kitkat que se supone saldrá en septiembre. Si alguien se anima, que lo vaya comentando.


yo de momento no cambio acabo de instalar la vibe 4.2.2 y va fenomenal, segun los ultimos comentarios de los rusos la 4.3 tiene algun fallo de gps.
 
Señores, en el foro ruso ya han sacado una rom con 4.4

De momento están puliendo fallos pero en cuanto vea que va la cosa bien, es cuestión de irse actualizando. Por mi parte, prometo crear un hilo explicandolo cuando lo haga, porque cuesta enterarse muchas veces con el traductor de google.
 
Hoy he instalado en el móvil de mi suegro la x-Vibe 4.3 (que a la 4.2 le han quitado el enlace para descargarla) y de momento va fenomenal, incluido el GPS... Menos la cámara. No me gusta la calidad de las fotos, creo que con la ROM original se hacían mejores fotos. Pero puede ser algo subjetivo.

Todo lo demás va de lujo, hasta el Lenovo launcher, que no es santo de mi devoción, por lo poco configurable que es, pero va muy bien. El escaneador de medios no se cuelga, ni hay reinicios tontos. Y le han puesto un bootanimation guapísimo :smile:

Hay, de todas formas, una cosa que me mosquea: En la lista de wifis sale una con título "NVRAM ERROR [...]".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba