ROMs rusas. ¿Alguien ha probado alguna?

Ya me hice con este teléfono, creo que es la versión europea porque lleva la banda 900 MHz, eso sí, la batería me dura un suspiro...no he tocado nada, ni congelado ninguna app ni nada, qué es lo que tengo que hacer ahora? Recovery, rom, etc...cómo va toda esa movida? Gracias

Un poco muerto esto, no? Parece que el S660 ya dejó de interesar...:(
 
hola @Hesian yo tengo el mio en venta, aunque parece que no tiene mucho interes... si no sale esta semana, prefiero quedarmelo a malvenderlo porque es un buen movil a fin de cuentas.
No dices que version de android tiene, pero si es la 4.2, notarás gran mejoria pasando a 4.4. A mi la bateria me duraba un minimo de tres dias completos con uso normal y sin limitaciones.

Lo de la banda 900 lo veo raro, ¿donde lo conseguiste?

saludos y ánimo que es una buena máquina!
 
hola @Hesian yo tengo el mio en venta, aunque parece que no tiene mucho interes... si no sale esta semana, prefiero quedarmelo a malvenderlo porque es un buen movil a fin de cuentas.
No dices que version de android tiene, pero si es la 4.2, notarás gran mejoria pasando a 4.4. A mi la bateria me duraba un minimo de tres dias completos con uso normal y sin limitaciones.

Lo de la banda 900 lo veo raro, ¿donde lo conseguiste?

saludos y ánimo que es una buena máquina!

Hola @bukaneri pues finalmente opté por la devolución de este móvil, lo pillé en una tienda física cerca de mi casa con el absoluto convencimiento de que llevaba la banda 900, de hecho venía indicado en las especificaciones técnicas de la publi de la tienda. Tenía 3 días para devolverlo por el importe íntegro, y así lo hice. Por cierto, llevaba de fábrica la versión 4.2 de Android.

Ahora estoy con la movida de pillarme un Lenovo algo más 'actualizado' que este s660, no sé si has visto este post https://www.movilesdualsim.com/tema/buscando-un-lenovo-prefecto-a-mi-parecer.88375/

Busco un Lenovo que vaya relativamente fluido, con buena batería (>3000 mAh), dualsim (muy importante), y que no sea muy tocho en lo que a grosor se refiere, ni muy grande. Toda ayuda es bien recibida, gracias!! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba