ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Sinceramente la Lewa Os, no me da mucha fiabilidad. Por lo que he leido tiene varios problemas y el WIFI no funciona muy bien.
 
Re: ROMs UMI X1

Bueno, acabo de seguir los pasos que ponen el la pagina de Lewa y ya lo instale, se ve muy bonita, pero solo ingles y chino, el recovery esta chulo pero tambien da un problema reconoce como sd la memoria interna, así que hay que meter la rom ahi para instalarlo.
 
Re: ROMs UMI X1

Bueno, acabo de seguir los pasos que ponen el la pagina de Lewa y ya lo instale, se ve muy bonita, pero solo ingles y chino, el recovery esta chulo pero tambien da un problema reconoce como sd la memoria interna, así que hay que meter la rom ahi para instalarlo.


felicidades. como has conseguido entender la traducción, yo solo de verlo ya me mareo jejeje
 
Re: ROMs UMI X1

felicidades. como has conseguido entender la traducción, yo solo de verlo ya me mareo jejeje

Peor es lo mio, que yo me he mareado con la explicacion en ingles de como rootear nuestro terminal de la pagina Xda Developers. XDDDDDDD

Lo siento pero no entendi ni papa, me esperare a que alguien lo explique en español.

Saludos y gracias.-
 
Re: ROMs UMI X1

Peor es lo mio, que yo me he mareado con la explicacion en ingles de como rootear nuestro terminal de la pagina Xda Developers. XDDDDDDD

Lo siento pero no entendi ni papa, me esperare a que alguien lo explique en español.

Saludos y gracias.-
Antes de nada:
1. Tener los drivers instalados de tu teléfono.
2. asegurate de tener el Modo depuración USB activado (USB debugging mode).
3. Tener activado "Fuentes desconocidas" (o algo así creo que es en español) - "Unknown sources" en inglés.
4. Conectarlo vía USB
5. Ver que realmente está conectado en el Administrador de dispositivos (click derecho en MiPC - Propiedades - Administrador de dispositivos)

Descargas el archivo: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1398011&d=1350123242
Lo extraes (no lo he probado, pero el autor usa 7zip).
Abres el "RunMe" y cuando te de a elegir entre 1 y 2 pones 1 y le das a enter.

Intentad tener la pantalla encendida, ya que os saldrá un mensaje prguntando si queréis restaurar los datos de vuestro teléfono: le daís a restaurar ahora y todo el proceso se hará sólo, el móvil se reiniciará y rooted.
 
Re: ROMs UMI X1

Antes de nada:
1. Tener los drivers instalados de tu teléfono.
2. asegurate de tener el Modo depuración USB activado (USB debugging mode).
3. Tener activado "Fuentes desconocidas" (o algo así creo que es en español) - "Unknown sources" en inglés.
4. Conectarlo vía USB
5. Ver que realmente está conectado en el Administrador de dispositivos (click derecho en MiPC - Propiedades - Administrador de dispositivos)

Descargas el archivo: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1398011&d=1350123242
Lo extraes (no lo he probado, pero el autor usa 7zip).
Abres el "RunMe" y cuando te de a elegir entre 1 y 2 pones 1 y le das a enter.

Intentad tener la pantalla encendida, ya que os saldrá un mensaje prguntando si queréis restaurar los datos de vuestro teléfono: le daís a restaurar ahora y todo el proceso se hará sólo, el móvil se reiniciará y rooted.

Muchas gracias, asi explicado da gusto, me guardo tu mensaje. Ahora solo hace falta que me manden el pequeñin XDDDD
 
Re: ROMs UMI X1

Bueno si quereis hago un mini tuto de como instale yo el recovery y la rom.
Pero se me fue la olla y no hice una copia de la antigua grrrr
Esta rom Lewa es una come baterias que no veas, esta guay, es muy comoda y todo eso pero deje el telefono con 80% de bateria al acostarme y cuando me levante tenia 5% sin haberlo usado para nada.
Me baje varias Roms pero ninguna me deja instalarla (incluso la oficial), todas me ponen fallo de firma.
Voy a bucear a ver si encuentro la forma de arreglar eso o hacerme un pequeño reactor nuclear con salida microUSB.
 
Re: ROMs UMI X1

En el recovery deshabilita la comprobación de firmas, yo lo he hecho en mi defy cuando me ha pasado eso con alguna rom

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Bueno si quereis hago un mini tuto de como instale yo el recovery y la rom.
Pero se me fue la olla y no hice una copia de la antigua grrrr
Esta rom Lewa es una come baterias que no veas, esta guay, es muy comoda y todo eso pero deje el telefono con 80% de bateria al acostarme y cuando me levante tenia 5% sin haberlo usado para nada.
Me baje varias Roms pero ninguna me deja instalarla (incluso la oficial), todas me ponen fallo de firma.
Voy a bucear a ver si encuentro la forma de arreglar eso o hacerme un pequeño reactor nuclear con salida microUSB.
A ver, para solucionar el tema de la firma, necesitas un recovery que tenga la opción de desactivar las firmas.
Si quieres, bajo tu cuenta y riesgo, yo te paso 2 recoverys con esa opción. Yo los he utilizado en mi B63M (mtk6573) y en mi X26i (mtk6575), pero no se si servirán para el X1.

Las instrucciones son las siguientes:

*Antes de hacer nada, haz un backup completo por si necesitas volver a dejarlo todo como estaba.
1 - Bajate el archivo de este enlace, dentro hay dos recovery diferentes.
2 - Pon cualquiera de los 2 en la raiz de la tarjeta sd y llámalo recovery.img.
3 - Instala el mobileuncle, lo ejecutas y eliges la opción instalar recovery desde sd.
4 - Una vez dentro del recovery, tendrás la opción de desactivar las firmas y ya podrás instalar cualquier rom.
5 - Antes de instalar cualquier ROM, es recomendable hacer un Wipe Cache / Dalvik Cache.

Un saludo y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

No consigo hacer capturas de pantallas...
He leido que en la mayoria se hace con power+volumen, pero no funciona.
Alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba