ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

La encontré haciendo mi ruta habitual por el hilo del UMI en forum.chinaiphone.ru (+google translate que sinoo... :tonguewink: )

Para la camara y teclado, flasheando esto en teoria funcionará:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1450056&d=1351826029

https://www.dropbox.com/s/kw6pdmom7yd76ey/camaraphotosphere.zip

Perfecta: Funciona el GPS y no viene ninguna de las mandangas chinas. Alguien sabe como volver a cambiar el modelo de teléfono a UMI X1 en vez de Mercury? Aunque la verdad tampoco tiene mucha importancia, ya que todo lo demás funciona bien.
En que hilo o como hay que hacer la busqueda en forum.chinaiphone.ru para hacer un seguimiento de las ROM's?
Un saludo y muchas gracias
 
Re: ROMs UMI X1

Conseguido!!!! jejejeje oye que feliz me siento y total es una tonteria lo que he echo pero bueno, probado el gps y ami me funciona con antena KFT sin modificar ni tocar nada y con la carcasa de silicona puesta, me lo mandaron ya asi y supuestamente con el problema solucionado, simplemente cogi lo que me gusto de una rom y de otra y listo, algun pequeño cambio, alguna app añadida etc, en cuanto se suba a mi dropbox pondre el enlace en un hilo nuevo para quien la quiera probar y comentar...

Saludosss...:up:

Pes eso que ya la he subido jejeje


La intentaré probar a ya que lo único que no me funciona con la room que trae el telefono es el GPS. Si no te importe, indícame cómo tengo que instalarla, ya que intenté hace tiempo instalar una con el suame y no lo conseguí. Thanks.:tonguewink:acman:
 
Re: ROMs UMI X1

La intentaré probar a ya que lo único que no me funciona con la room que trae el telefono es el GPS. Si no te importe, indícame cómo tengo que instalarla, ya que intenté hace tiempo instalar una con el suame y no lo conseguí. Thanks.:tonguewink:acman:
hola, supongo que seras root, simplemente se instala desde el recovery, haces los wipes y despues la instalas... doy por supuesto que sabes como se hace sino te dejare un tuto por aqui.
 
Re: ROMs UMI X1

La intentaré probar a ya que lo único que no me funciona con la room que trae el telefono es el GPS. Si no te importe, indícame cómo tengo que instalarla, ya que intenté hace tiempo instalar una con el suame y no lo conseguí. Thanks.:tonguewink:acman:

Más de uno te lo agradeceríamos:up:

Bueno he modificado el primer mensaje del hilo de "mi" rom con la explicacion de como instalarla, ok???

 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Hola a todos!!! Ya hay bastantes roms pero están complicadas de buscar, seria posible subirlas al principio del hilo????


Enviado desde mi Mercury X usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Hola a todos!!! Ya hay bastantes roms pero están complicadas de buscar, seria posible subirlas al principio del hilo????


Enviado desde mi Mercury X usando Tapatalk 2
Hola @pesny,
por motivos laborales apenas puedo conectarme al foro y ando muy perdido con el tema de las rom nuevas que van saliendo.
Hasta he tenido que abrir un hilo preguntando que rom se recomendaba ahora!!!
De todos modos he actualizado el post inicial y entre otras cosas aclaro que las rom cocinadas que no están en la página romzj.com, tendrán que tener su propio hilo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Hola @pesny,
por motivos laborales apenas puedo conectarme al foro y ando muy perdido con el tema de las rom nuevas que van saliendo.
Hasta he tenido que abrir un hilo preguntando que rom se recomendaba ahora!!!
De todos modos he actualizado el post inicial y entre otras cosas aclaro que las rom cocinadas que no están en la página romzj.com, tendrán que tener su propio hilo.
Saludos

Genial!!! muchas gracias!!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Soy practicamente nuevo yo creo que fui unos des ultimos en recibir umi en alegrecompra tras mucho insistir tengo la version 4.04 el gps va bienny ahora mismo funciona todo excepto algunos mensajes de.bancos no llegan y mezcla algunas opciones ingles sabeissi ha salido alguna room oficial y por favor donde descargarla gracias
 
Re: ROMs UMI X1

Buenas de nuevo. Desde que adquirí el UMI hace ya tres meses no he foreado casi nada por aqui.

No se en que foro meterme para comentar esto. NECESITO AYUDA URGENTE.

Durante estos tres meses he aprendido de forma autodidacta el manejo de smartphone android. Con el UMI super contento, a decir verdad como es mi primer movil con android, pues el mejor y el peor. Le he instalado aplicaciones utiles (teclado, whatsapp, office) y un par de juegos para distraerme. Perfecto.

Hoy estando cargandolo y a la vez jugando, note algo raro, el juego se paraba durante unos segundos y despues continuaba. Pero al los pocos minutos decido terminar y contestar un whatsapp y al darle a la tecla de la izquierda, noto que no responde, ni la de inicio ni la de menu. Mi teclado (el del telefono), las tres teclas HAN DEJADO DE FUNCIONAR.

He restablecido los valores de fabrica y continua igual.

POR FAVOR, necesito una solución.

Gracias
 
Re: ROMs UMI X1

Buenas de nuevo. Desde que adquirí el UMI hace ya tres meses no he foreado casi nada por aqui.

No se en que foro meterme para comentar esto. NECESITO AYUDA URGENTE.

Durante estos tres meses he aprendido de forma autodidacta el manejo de smartphone android. Con el UMI super contento, a decir verdad como es mi primer movil con android, pues el mejor y el peor. Le he instalado aplicaciones utiles (teclado, whatsapp, office) y un par de juegos para distraerme. Perfecto.

Hoy estando cargandolo y a la vez jugando, note algo raro, el juego se paraba durante unos segundos y despues continuaba. Pero al los pocos minutos decido terminar y contestar un whatsapp y al darle a la tecla de la izquierda, noto que no responde, ni la de inicio ni la de menu. Mi teclado (el del telefono), las tres teclas HAN DEJADO DE FUNCIONAR.

He restablecido los valores de fabrica y continua igual.

POR FAVOR, necesito una solución.

Gracias

Hablo desde la ignorancia.
Quítale la batería cinco minutos y prueba.
Si no te va, yo le cambiaría la ROM.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba