CUSTOM ROM ROMS VIETNAMITAS PARA NUESTROS THL W8/S/BEYOND

Es este enlace de lewa sacado de la web vietnamita

https://drive.google.com/uc?id=0B36ljCo7yyjKVVJWbWVqdWFaSFk&export=download


Yo además le pongo el calendario y el coreo de kil-kat que me lo he descargado buscándolo en google. Es porque no me gusta el fondo gris de las aplicaciones que trae.

La ROM de lewa se instala desde el recovery.

A mi me gusta la interfaz. Y como digo, salvo el botón home que me enciende el teléfono y que no tengo OTG todo lo demás perfecto.

Por cierto llevo esta ROM ya desde hace bastante. Y estoy contento aunque alguna vez se me reinicia el teléfono, pero lo hace tan rápido que no me preocupa. Debe ser que hace solo un fast reboot

Otra cosa ayer me baje la ROM del @elsorro, la versión 1.0.6. La tengo que dar una vuelta. A mi es que me gusta el launcher de Miui. Por eso llevo ahora la lewa


Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
Última edición:
Yo me registre en el foro y no hay forma de que me deje ver los post...

Estoy esperando un email de confirmacion que nunca me llega.
 
Yo llevó la samsung style y desde que le metí las apps de kit-kat estoy muy contento salvo algún que otro apagado progresivo.
Es la que más me está durando.

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
A que le llamas "apagado progresivo" ?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
A que se congela la pantalla y se oscurece poco a poco cuando navega por internet. Al final el teléfono se apaga

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
Me ocurre con todas las que he probado. La stock, la tipo samsung, la miui y la lewa

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
Si si el link va, pero yo quiero acceder al foro a todos los post jejeje seria lo suyo seguro que podemos hacer algo interesante con lo que hay en el, pero no hay forma me registro y no me llega el email de verificacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba