ROMS y herramientas para el thl w3+

@maple la verdad es que tu captura me ha dejado un poco descolocado, como comenta @vzh los archivos que aparentemente se ven son los de preloader_and_dsp, DSP_BL, userdata_nvram_only pero no veo los de cache.img, ni los de data.img y el más importante: tampoco veo system.img que ese si que debe mantenerse.

Puede ser que estén dentro de alguna de las carpetas? En los backups que yo he hecho nunca se me han creado carpetas, directamente se han puesto todos los archivos juntos, pero la respuesta a esto la supongo en que quizás era otra versión de MTK Droid Tools, la que yo utilizo es la v.2.2.8

He borrado los archivos que se ven, dentro de las carpetas no están los otros.
He canbiado el recovery, por el modificado(el bueno)
He comprimido todo y lo estoy subiendo a dropbox
Dentro de un poco, (media hora),la pongo y echais un vistazo a ver si sacamos algo en claro.
 
Última edición por un moderador:
@maple pero dentro de las carpetas está el system.img?????? Es el archivo más importante y fuera no lo he visto.

Para hacerte una idea, el ZIP comprimido debería pesar unos 150-200MB...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues esta esta es la rom que me ha extraido el programa MTK Droid Root & Tools. No se si algunos habéis probado antes los backups que hace este programa, y si llegan a funcionar. Yo, he probado a flashear esta rom que pongo aquí debajo, y el teléfono se queda en la pantalla de inicio. Por lo que he tenido que recuperar un backup realizado antes con el recovery, sin mayores problemas.

Imagino que el problema está en las carpetas y distribución de archivos que se crea, con el MTK Droid, en la captura que he puesto un par de post antes, está el contenido completo.

Si alguien se anima a probarla, aconsejaría hacer antes un backup con el recovery, por si las moscas.


Rom THL.W3.121110.CO.EU

Saludos y suerte
 
Última edición:
alguien experimentado, que explique un poco a los novatos como yo, como se instalaria esta rom. Desde ya muchas gracias amigos...:up:
 
Durante la mañana la prueba y os comento a ver que tal :blush:

Muchas gracias @maple
 
Última edición por un moderador:
Todo el gozo en un pozo! :S

He probado varias veces el backup pero no tira.... se queda en la pantalla principal en blanco con el logo de THL, ni si quiera cambia a la segunda pantalla donde aparece el logo y la musiquita, no hay manera que avance, he hecho hard reset, wipe data, wipe cache, wipe de todo y nada, no lo he conseguido!

A ver si otro tiene más suerte que yo!
 
Todo el gozo en un pozo! :S

He probado varias veces el backup pero no tira.... se queda en la pantalla principal en blanco con el logo de THL, ni si quiera cambia a la segunda pantalla donde aparece el logo y la musiquita, no hay manera que avance, he hecho hard reset, wipe data, wipe cache, wipe de todo y nada, no lo he conseguido!

A ver si otro tiene más suerte que yo!

Pues estoy igual que tu @HandKraft, he probdo ahora y no termina de cargar la rom.

El problema debe estar en el backup que hace el programa, algo hay mal. A ver si averiguamos que puede ser.

Tu has probado a hacer un backup de tu rom, observar las carpetas y archivos que crea, y a volver a restaurar??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Estoy volviendo a extraer la rom del mi W3+(a este paso, cuando lo consiga ya estará publicada en la web oficial), pero siempre es bueno aprender cosas.

He visto que el propio MTK Droid Root & Tools, tiene una opción que se llama "To prepare blocks for Flash Tools, y lo que hace es crearte una carpeta aparte con los archivos necesarios para flashear.

Vamos a ver que sale

Saludos,
 
@maple Yo creo que el problema está en el archivo system.
El archivo de system debería ser .img y además pesar unos 400MB

Que tal si intentas hacer el backup desde el MTK Droid Tools 2.2.8?

Mira te adjunto una captura de lo que se recibe al hacerlo desde esa versión...

backup.jpg backup2.jpg

EL MTK Droid Root & Tools v. 2.2.8 lo puedes descargar de aquí

backup.jpg


backup2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba