Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Re: Roms para el ZP100

Pues he tenido que volver a la oficial de zopo 4.0.3 del 08.06.12 recuperando un backup que había realizado recientemente con el recovery. Pero sólo me ha recuperado la rom tal como estaba recien instalada, es decir, ha dado error de recuperación del archivo "data" así que he tenido luego que recuperar todo con el Titaniun.

Pos estamos aviaos!!, yo la tengo puesta, y no tuve ningún problema.
Hay alguien más que la haya puesto y no tenga problemas??
 
Re: Roms para el ZP100

A ver. Tengo instalado el recovery CWM 5.5.0.4 y me acabo de dar cuenta que al hacer un backup no hace el de "data" dando error. Por eso me dió error al hacer el restore antes. ¿Qué recovery tenéis instalado vosotros y si os funciona perfectamente?.
Saludos.
 
Re: Roms para el ZP100

@caronte44 tengo la version del 08/06 (que tiene asignada 2,5 gb de rom sin SD interna) con el CWN 5.5.0.4 (a esta versión no la puedo llamar desde el boot tengo que invocarla desde el zopo tool) esta version no tiene botones abajo (la que tenía instalada en el 2.3.6 si los tenía) y el OK se da con el botón de la camara.
El Backup con este recovery no me da errores en el DATA .

Saludos
 
Última edición por un moderador:
A ver. Tengo instalado el recovery CWM 5.5.0.4 y me acabo de dar cuenta que al hacer un backup no hace el de "data" dando error. Por eso me dió error al hacer el restore antes. ¿Qué recovery tenéis instalado vosotros y si os funciona perfectamente?.
Saludos.

Yo también tengo la 5.5.0.4

Y tampoco me da ningún error

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Re: Roms para el ZP100

Pos estamos aviaos!!, yo la tengo puesta, y no tuve ningún problema.
Hay alguien más que la haya puesto y no tenga problemas??

A ver. Tengo instalado el recovery CWM 5.5.0.4 y me acabo de dar cuenta que al hacer un backup no hace el de "data" dando error. Por eso me dió error al hacer el restore antes. ¿Qué recovery tenéis instalado vosotros y si os funciona perfectamente?.
Saludos.

Buenos días...,

Os pasa lo que me ocurrió a mi, y he observado que el "recovery" para la 4.0.3 del 8/6/12 ó 20/6/12 debe ser la 5.5.0.4 especifica para el b79-zp100, no la genérica. Podéis encontrarla aquí:

http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=614549#p614549
 
Re: Roms para el ZP100

Buenos días...,

Os pasa lo que me ocurrió a mi, y he observado que el "recovery" para la 4.0.3 del 8/6/12 ó 20/6/12 debe ser la 5.5.0.4 especifica para el b79-zp100, no la genérica. Podéis encontrarla aquí:

http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=614549#p614549


Gracias @Genix.
Pero en mi caso acabo de darme cuenta del error. Simplemente era que no tenía espacio suficiente en la microsd ext. :oh noes:. Si es que empieza uno meter cosa y al final te queda sin espacio para lo más importante como es un backup.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

Gracias @Genix.
Pero en mi caso acabo de darme cuenta del error. Simplemente era que no tenía espacio suficiente en la microsd ext. :oh noes:. Si es que empieza uno meter cosa y al final te queda sin espacio para lo más importante como es un backup.
Saludos.

:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

Gracias @Genix.
Pero en mi caso acabo de darme cuenta del error. Simplemente era que no tenía espacio suficiente en la microsd ext. :oh noes:. Si es que empieza uno meter cosa y al final te queda sin espacio para lo más importante como es un backup.
Saludos.

De todas maneras, si apreciáis que la rom os da problemas de instalación, o después de esta, lo decís y quitamos el enlace.
Que mi intención era ayudar, no de complicar las cosas.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
No pasa nada maple. Al final todo es recuperable y si no se instala de nuevo. A mi me gusta saber de todo lo nuevo que salga para nuestro zp100 y probarlo.
Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Re: Roms para el ZP100

Actualizado el primer post, con una nueva versión de TestICQ del foro ruso

Saludos,
 
Re: Roms para el ZP100

Después de mucho leer al fin soy Root en mi ZP100, lo que no me aclaro por mas que lea y lea es como instalar el recovery para luego instalar esta rom u otra, entre en el post sobre Tutoriales ZOPO 100 / ZP100 por mas que me quiera descargar alguna rom con recovery incluido, no funcionan los enlaces.

¿Alguien podría ayudarme?? Que llevo más de una semana leyendo en varios foros y no hay manera.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

Después de mucho leer al fin soy Root en mi ZP100, lo que no me aclaro por mas que lea y lea es como instalar el recovery para luego instalar esta rom u otra, entre en el post sobre Tutoriales ZOPO 100 / ZP100 por mas que me quiera descargar alguna rom con recovery incluido, no funcionan los enlaces.

¿Alguien podría ayudarme?? Que llevo más de una semana leyendo en varios foros y no hay manera.

Gracias
Estoy como tu. Tnego la 4.0.3 rooteada pero no se exactamente como proceder para poner esta.
Hay que flashear algo? Se pierden imeis?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba