Roms y herramientas ThL W5 - 24 - 2 - 2013

ya esta, gracias. me di cuenta que ese podia haber sido el motivo. saludos

De momento no se pueden unir las memorias con la versión Jb ha esperar a los rusos... ya hay disponible el recovery CWM para la tercera versión del thl W5

Mañana me pondré y haré un post para la JB y actualizare este post

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Gracias sepoche,

si de camino puedes aclarar un poco los pasos a seguir desde la rom Lewa a esta nueva JB 4.1.2 seria fantastico!

Un saludoo!!
 
Gracias sepoche,

si de camino puedes aclarar un poco los pasos a seguir desde la rom Lewa a esta nueva JB 4.1.2 seria fantastico!

Un saludoo!!

Pues para flashear desde una rom lewa o con las memorias unidas, lo mejor es descargar la última actualización desde www.thl168.com pues ya viene con el flashtool para JB. Cambiar el recovery.img por el cwm y flashear la actualización oficial.

Después iniciar en modo recovery, ahora saldrán tres opciones y debemos elegir recovery, elegir instalar desde un zip, elegir la rom jb de verevka e instalar.

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Pues yo lo tengo ya funcionando y la verdad es que va bastante bien. Como más rápido como aquí se ha dicho. Saludos


Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Pues de momento todo bien..mejor que ics.ahora veo h 3g etc al lado de la R de roamig
El wifi vuela ¡¡

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
De bateria como va, porque con la ics de casa, tiene unas caidas muy pronunciadas....lo tienes al 30% y derrepente al 15% ...etc

Enviado desde mi Window N101 usando Tapatalk 2
 
De bateria como va, porque con la ics de casa, tiene unas caidas muy pronunciadas....lo tienes al 30% y derrepente al 15% ...etc

Enviado desde mi Window N101 usando Tapatalk 2

Pues igual... yo la batería que calibre con la lewa muy bien, pero la segunda la tengo cargando al 46% lo desconecto y cae al 22% y así va... luego a partir del 15% no se acaba nunca...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Sepoche gracias por la informacion, ahora es la primera vez k kiero actualizar un telefono android, despues de leer, me da cage pk no entiendo ni papa
un enlace donde explique para tontos como hacer todos los pasos,

gracias
 
Sepoche gracias por la informacion, ahora es la primera vez k kiero actualizar un telefono android, despues de leer, me da cage pk no entiendo ni papa
un enlace donde explique para tontos como hacer todos los pasos,

gracias

Tienes hecho el root o cambiado el recovery? es q depende como lo tengas pues de una manera o otra..
 
Sepoche si te digo la verdad ni idea, como puedo saberlo.

lo siento pero por mas que miro en el foro no saco nada claro

gracias
 
Saludos a tod@s.
Por fin recibí el mío de Pandawill y empiezo a trastear.
Enhorabuena y muchas gracias por el hilo. Así da gusto tenerlo todo ordenadito:up:
Ahora a ver si consigo rootearlo
 
Pues ya no hace falta... verevka ya lo ha hecho la rom JB internacional con español, root y init.d

Probado y funciona genial!! a disfrutarla!!

Usuarios de YOSBX : Intalar este parche despues de actualizar: Aqui

Despues de actualizar a jb, instalar los gaps (google apps) desde el recovery pues a mi me crasheaban y al instalarlo se soluciona: aqui

ThL_W5.130226.JB.V1_17.HD.CN.COM.4P8_MT6577_MT6620 ESP compatible YOCBX y Y0SBX * y M0SBX

Chicos, el mio llego hace unos dias. Viene con 4.0.4 y es Y0SBX... Cuales serial los pasos para actualizar y que ande todo bien?? Soy muy nuevo en todo esto.. Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba